Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 díasHolaaa!! Pues no sé que pasa conmigo si esque me conformo rápido o qué! Pero elegí la primera finca que vi, el primer catering, la música.. y ahora el vestido!! Bueno más bien el Atelier! Estaba un poco agobiada porque todavia no había empezado a...
Creé un post
Hace 2707 díasHolaaa!! Pues me tengo que poner las pilas porque hoy me queda lo que un embarazo, 9 meses para el día D!! Asique el 21 tengo cita tanto con María Baraza como con Clara Brea. Alguna se ha hecho el vestido en alguno de estos Atelier?? Y mi gran duda...
Creé un post
Hace 2711 díasHolaaa! Parecía que el tiempo no pasaba pero ya sólo quedan 9 meses! Nos falta un embarazo para el gran día! La cuestión es que nosotros tanto por cuestiones económicas como por gustos no queremos coger la luna de miel en pack y agencia. Asique hemos...
Creé un post
Hace 2799 díasBueno por fin parece que el tiempo empieza a pasar!! Queda justo un año para el gran día!! Alguien más del 7 de septiembre?? 😍 He leído que de cara a octubre noviembre tendríamos que coger el viaje y aún no se ni dónde queremos ir!! Jajajaja Tengo la...
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas noches chic@s!! Me gustaría saber cuanto os cobran en Madrid por el fotógrafo sólo el día de la boda! Busco fotógrafo más natural sin posados, le han dado un presupuesto de 1600 euros más iva que al final se quedan en 2000. No sé si está bien...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir, una falda y un top!! Me pasa un poco igual con la...
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas tardes! Alguien conoce al diseñador Impuribus? Me he cruzado por casualidad con un diseño suyo y me ha encantado. Alguien sabe más o menos en que precios ronda? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2867 díasHola chic@s!! Pues como ya comenté en un post anterior no soy muy de tradiciones, por lo que me dejo llevar un poquito con los preparativos. Perooooo hay algo que me hace tremenda ilusión y es la tradición del Aurresku al terminar la ceremonia! El...
Creé un post
Hace 2871 díasHola! Pues a ver abro mi primer debate porque aunque me queda más de un año os leo mucho y no sé si esque yo demasiado rara.. Pero por ejemplo, prefiero maquillarse yo ese día que soy la que me maquillo a diario y sé como me veo mejor. Tengo...
Creé un post
Hace 3022 díasHola!! Igual es porque aún me queda mucho por delante no lo sé, pero escribo esto para daros ánimos a todas! Y deciros que creo que la clave está en no darle importancia a cosas que no la tienen! Creo firmemente que es un día para disfrutar con tus...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas! Mi gran y único problema a la hora de enfrentarme a la organización de la boda es el lugar. Es decir, mi idea es clara. Boda de tarde noche al aire libre. La comida me da un poco igual, el sitio también. Pero ya el banquete en si.. sólo veo...