Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2417 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2420 días
Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las cosas que creía que me preocuparían no lo hicieron!...
Participé en el post de Lucia
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2421 díasPues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las cosas que creía que me preocuparían no lo hicieron!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2431 díasAyyyy madre!!! Chicas del 7! Cómo vais??? Y las que están cerquita??? Creo que soy la única que aun no se hace a la idea que la que se casa en 4 días soy yo! Estoy como que se casa una amiga y Le organizo la boda 😂
Participé en el post de Vane
Hace 2457 días
Participé en el post de Marta
Hace 2468 días
Participé en el post de Alba
Hace 2479 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2485 díasChicas! A 58 días del día, pasan las semanas que ni me entero! Este finde tuve mi despedida y ayer cogimos el traje de él! (sí, COGIMOS) pero no vengo a contaros todo esto ya que siempre intento echaros una mano asique aquí os dejo! 50% en muchos de...
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
He votado una encuesta
Hace 2496 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2503 días¡Hola parejas bonitas! Agradecer a los invitados su cariño y asistencia será una de vuestras máximas prioridades Y el discurso de boda es una ocasión perfecta para hacerlo Cuéntanos, ¿cuándo daréis el vuestro? ¡Vota y dinos cómo será!...