Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2420 días
Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las cosas que creía que me preocuparían no lo hicieron!...
Hace 2432 días
Ayyyy madre!!! Chicas del 7! Cómo vais??? Y las que están cerquita??? Creo que soy la única que aun no se hace a la idea que la que se casa en 4 días soy yo! Estoy como que se casa una amiga y Le organizo la boda 😂
Hace 2485 días
Chicas! A 58 días del día, pasan las semanas que ni me entero! Este finde tuve mi despedida y ayer cogimos el traje de él! (sí, COGIMOS) pero no vengo a contaros todo esto ya que siempre intento echaros una mano asique aquí os dejo! 50% en muchos de...
Hace 2539 días
Hola chicas!! Por si alguna está buscando un vestido económico, cierran Intropia y tienen grandes descuentos de hasta el 95%. Os dejo un vestido que estaba a 700 y ahora a 160. También hay cinturones de 200 euros a a apenas 6 euros. 😊
Hace 2547 días
Holaaaa chic@s!! Hace poco abrí un debate porque tenía duda entre unas sandalias burdeos que me había comprado ya y unas que había pedido pero sólo tenía foto de Internet! Pues hoy me han llegado!! Os dejo la fotito porque a mi me parecen elegantes y...
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2553 días
Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con ellos...y al llegar a casa se los enseñé a mi madre...
Hace 2564 días
Holaaa!! Necesito que me echéis una manita!! Con cual de las dos os quedaríais? Tengo que decir que mi vestido tendrá una abertura en la pierna asique tendrán gran protagonismo!! Gracias!! ❤️❤️
Hace 2569 días
Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Hace 2628 días
Wooo!! Parece mentira que empezara todo esto en los 500 y muchos días!! Y ya apunto de bajar a la centena!! La verdad que lo único que ahora mismo me trae de cabeza es el calzado!! Busco algo muy concreto, sandalias tacón ancho y altos, terciopelo y...
Hace 2792 días
Bueno por fin parece que el tiempo empieza a pasar!! Queda justo un año para el gran día!! Alguien más del 7 de septiembre?? 😍 He leído que de cara a octubre noviembre tendríamos que coger el viaje y aún no se ni dónde queremos ir!! Jajajaja Tengo la...
Hace 2851 días
Hola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir, una falda y un top!! Me pasa un poco igual con la...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2855 días
Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado una tienda cerca en la que me gustaría probarme...