Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4675 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4675 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4675 días
Hola chicas me estoy volviendo loca me caso en 2 meses y aun no se que peinado hacerme para la boda.. y no se cual le ira mejor a este vestido.. os pongo una foto para que lo veais por si podeis ayudarme
Creé un post
Hace 4675 díasHola chicas me estoy volviendo loca me caso en 2 meses y aun no se que peinado hacerme para la boda.. y no se cual le ira mejor a este vestido.. os pongo una foto para que lo veais por si podeis ayudarme
Creé un post
Hace 4686 díasHola chicas que peinados me recomendais para banda en pelo.. es que ya que no voy a llevar velo.. me gustaria la banda esta que va por la frent.. y no se que estilo de peinado acerm
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas... el otro dia escribi preguntando si maquillarse una misma y ahora que ya me e decidido a hacerlo... quiero comprarme los productos que sean mejores. Que marca usareis o abeis usado q sean las que mejor se queden. E leido en foros q a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4690 díasHola... alguna novia piensa maquillarse ella misma??? Yo estoy pensandk en maquillarme yo misma.. pero tengo la duda de si los nervios podran conmigo
Participé en el post de Mar**
Hace 4693 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4693 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4694 días
Participé en el post de Prashna
Hace 4694 días