Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2012
Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te... Ver más
Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te fijas lo pasas por alto, pero si observas detenidamente, verás la belleza.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jesús
Hace 4649 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4654 días
Participé en el post de Elena
Hace 4655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4733 díasHola a todos, Me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede comprar en Zamora en tienda física sombrillas chinas, tales como las de la imagen.
Aranchaaaa!!! ya estoy por aquí!! salió todo genial , mejor imposible, ya verás que bien, no tengáis ningún tipo de miedo porque se han puesto las pilas, Lucia y Jesús son super majos, hacen lo imposible siempre, están super pendientes de todo en cada momento. Y Néstor con la comida genial, super bien de tiempos y todo!! Salí encantada y los invitados ni te digo, no tengo palabras. Ahora ya sabes cualquier duda o pregunta, me dices :d , bsitosss
Participé en el post de Vanesa
Hace 4790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4884 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.