Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2012

Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te... Ver más

Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te fijas lo pasas por alto, pero si observas detenidamente, verás la belleza.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 6hrs
Anna
Novedad: cambios en vuestro perfil!!!
Anna, El 17 de Julio de 2013 a las 09:54

Hola a tod@s!!!! Hoy estamos de enhorabuena Y es que estrenamos mejoras en toda la sección del perfil de la comunidad. Si entráis en vuestro perfil o bien el de otro usuario lo veréis. Os cuento un...

Ferla, miércoles 5-Nov-14 38
L
Vestidos diferentes en valladolid ??
Lucia, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola a todas, me llamo Lucia y me caso el primer sabado de Julio del año que viene. He empezado a mirar vestidos de novia y la verdad es que me parecene todos iguales vaya donde vaya. Queria...

Lucia, viernes 21-Nov-14 28
M
Feria de bodas en zamora
Maria, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:49

Alguien sabe cuando es en ifeza lo de la feria de bodas???

Mili, jueves 14-Nov-13 6
Arancha
Parasoles o sombrillas chinas
Arancha, El 2 de Julio de 2013 a las 11:14

Hola a todos, Me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede comprar en Zamora en tienda física sombrillas chinas, tales como las de la imagen.

Soraya, martes 6-Sep-16 20
Elena
Boda en valbusenda
Elena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....

SANDRA, sábado 28-Mar-15 232
Jesús
Boda civil en zamora
Jesús, El 21 de Septiembre de 2013 a las 17:49

Hola a todos. Os pregunto porque etamos algo perdidos en el asunto de la boda civil en Zamora. Nuestro caso es que queremos hacer la ceremonia en el restaurante NH Zamora. En principio pensamos que no...

Atenea, lunes 13-May-24 14
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Zamorana
Fotografos...
Zamorana, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:38

Hola chicas. Estoy echa un lio con el tema del fotografo, ¿alguna a contratado o conoce a Jose Zamorano de Toro? Es que yo lo conozco de hace muchos años, ire el sabado a hablar con el, el problema es...

Anita, lunes 11-Feb-13 6
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32
J
Boda en montelareina
Jesus , El 28 de Julio de 2010 a las 10:19

Buenos dias , tengo intencion de celebrar el banquete en Montelareina o en el NH palacio del duero, alguien me puede dar algun dato de los dos sitios??' se come bien??? saludos

Arancha, lunes 21-Ene-13 20
Marina
Elegir restaurante en zamora
Marina, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:07

Hola!!! Se que queda bastante para mi boda(10-08-2013), pero para reservar el restaurante no tanto, no sabía que fuera tan complicado, tengo dudas, nose por cuál decidirme, alguien me puede dar...

Mili, jueves 31-Ene-13 15

Grupos generales

Inspiración