Marbella, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noe
Hace 3015 días
Hola chic@s!! Lo primero de todo, aunque no suelo participar activamente os leo casi a diario y os habéis convertido en una gran fuente de apoyo e inspiración, mil gracias!! Necesito pediros consejo. Me caso el 15 de junio y me planteaba el otro día...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3018 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3022 días
Mi novio es una pesona muy detallista y siempre me está haciendo regalos maravillosos. Para la boda, quiero sorprenderle con algo único, tengo reservados unos gemelos muy especiales, sé que le encantan y no se los espera; son de oro y muy antiguos,...
Subí una foto en el post de Alida
Hace 3022 días
Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior, ceremonia cóctel banquete. ..... como alquilar un...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3023 días
Ay wapas a q lío tengo de verdad ... a ver si os explico bien el tema porq claro yo lo tengo en mi coco.. pero transmitiroslo es más difícil .... aunq hago una copa de bienvenida.en exterior.. el coktel he decidido hacerlo en el típico claustro o...
Hace 3023 días
Mi padre siempre ha sido un súper padre, ¿cómo no iba a ser un súper padrino también? Si existe algún cava que nos fascine tanto a mi pareja como a mí ese es Kripta, de Agustí Torelló... En las bodegas solo tenían 30 botellas en existencia y no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3031 días
Hola Comunidad!! Necesito de vuestra sabiduria.Ayer cuando fuimos a cerrar toso con el catering tenia estas flores y la blanca y amarilla(son l misma diferente color)me encanto pero la chica no supo decirme el nombre de la flor.Me podriais...
Hace 3031 días
Estoy encantada con estas babuchas que me acaban de traer mis amigas de Tánger. Mi boda será en un jardín y ya he avisado a las invitadas sobre el tema tacones... de todos modos, sé que habrá quien termine clavada en el césped. Ni los cubretacones ni...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3032 días
Hola chicas. Tengo una mantilla que tiene mucho valor sentimental para mí, la compró mi madre siendo yo muy pequeña para el día de mi boda, y quisiera llevarla. El problema es que la falda de mi vestido es de encaje y no sé cómo ponerla para que no...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3036 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 3041 días
Mirando fotos de bodas reales, m estoy viniendo abajo todas lucis fantasticas y super delgadas Yo por motivos d enfermedad he ganafo peso, y por mas q lo intente esta misma no m deja bajar lo q m gustaria Decidme la verdad no hai novias talla...
Subí una foto en el post de Enamórate
Hace 3041 días
Hola Amores!!!! Mi chico me regalo un anillo de compromiso del Corte Inglés de la talla 14, siendo la mía la 12. Fuimos a cambiarlo y me dicen que por ser alta joieria tardan 1mes y medio. Es muchisimo....!!!! Alguien Le ha pasado eso?? Besitoooos a...
Hace 3041 días
¡Ni 30 segundos he tardado en levantarme de la silla de la supuesta maquilladora! Pienso a la cantidad de novias que habrá engañado y no doy crédito. Le enseño una foto y le digo esto, pero con la piel más “dewy” (es inglesa), vamos que no quiero una...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3042 días
Buenos días!!me gustaría pediros consejo...ayer fui a ver los zapatos y vi unos que me encantaron...lo que pasa que me echó un poco para atrás el que fueran de ante...los quiero de color...algunas los tenéis de color y los tenéis ya comprados??no...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3044 días
Chicas no encuentro ninguna foto en la que me guste el peinado. Solo quiero un recogido alto que no sea muy pulido más bien que se vea despeinado.... Podeis ayudarme con alguna foto???
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3048 días
¡Buenos días guapísimas! Queremos ver vuestros zapatos, ¿nos compartes los tuyos? ¿Te animas a compartirnos también tu anillo de pedida? Compártenos tu anillo de pedida