Ir al contenido principal
Tania
Tania

Marbella, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2141días 2hrs
Tania
¡fue un día único!
Tania, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:54

Gracias a esta fantástica comunidad por ser cómplice de los preparativos de un día tan mágico, habéis sido una gran ayuda. Algunas recordaréis que os prometí fotos de Ramón, pues no las hay, me...

Eva, miércoles 30-May-18 127
Sonia
Llego mi día!!
Sonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:54

Bueno chicas pues hoy por fin ya llego mi gran día! Aquí estoy sin poder dormir más.. empecé con 400 días y mirad ya está. Gracias a todo esto he aprendido muchísimas cosas que no sabía y sobretodo me...

Itxaso, viernes 18-May-18 53
C
Que hago ?
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:12

Haber.. os pongo en situación. Mi marinovio, no me está ayudando mucho en el tema boda, se lo he recriminado un par de veces.. y me dice que el no sabe que yo lo hago muy bien.. que está todo el día...

Victoria, jueves 24-May-18 50
Tania
Manicura para mañana ✅
Tania, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:53

¿Qué os parece?

Sandraa, viernes 18-May-18 18 743
Tania
y a dos días... ¡el vestido!
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:13

Esta mañana creedme si os digo que no parecía posible, ¡bendito Fernando Claro! Soy de Málaga y hoy tenía que recoger el vestido en Sevilla, tenía cita a primera hora, el plan era llegar y moler, en...

Tania, jueves 17-May-18 80
Tania
Los zapatos perfectos para mi vestido
Tania, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:47

Encontrar mi vestido fue tarea difícil, todos los que veía me parecían un espanto, especialmente por las telas que me daban sarpullido con rozarlas. Al final decidí ir a ver a Fernando Claro, el muy...

Tania, martes 15-May-18 31
Vanesa
Entrevista y boda
Vanesa, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos días comunidad!! Tengo una duda y quería saber qué puedo hacer.... Próximamente tengo una entrevista de trabajo, y si todo va bien 👍 entraría a trabajar el mes que viene. Me caso el día 6 de...

Cris, miércoles 16-May-18 20
Amanda
Peleas con la pareja
Amanda, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas! A 34 días de la boda, a vosotras las que os casáis dentro de poquito, os pasa lo mismo? Tenéis broncas grandes? Mi pareja dice que solo hablo de boda boda y boda pero es que son muchas...

Veronica, miércoles 23-May-18 35
Emily
Vestido de crep
Emily, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:29

Tengo una duda que ponerle al ombligo para que no se note ??? Un parche que le vais a poner ?

Tania, domingo 13-May-18 6
Macarena
Mis zapatos!
Macarena, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:00

Hola comunidad bodil! Que ganas tenía de abrir este debate...por fin tengo zapatos!!!! Me enamoran, literalmente! Son unos hispanitas, tricolor y divinos de la muerte! Después de enamorarme de unos...

Lidia, domingo 26-Ago-18 28
Ally
Ceremonia baja arbol
Ally, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días, nosotros vamos a celebrar nuestro enlace bajo uno de los árboles del jardín del restaurante, y se me ha ocurrido buscar decoraciones chulas para ello. Aqui os dejo unas imágenes, os...

Anli, domingo 13-May-18 27
Natalia
Manicura para la boda. ¡ayuda de expertas!
Natalia, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:24

Os cuento un poco la historia, aviso que va tocho laaaaargo, laaaaaargo, pero esto es más bien un llamamiento a las expertas. Como tengo las uñas bastante blandas he empezado a darme ya el esmaltado...

Tania, domingo 13-May-18 11
Chave86
Zapatos de novia de Pol Núñez
Chave86, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:04

Aquí os dejo los 18 modelos de zapatos de novia de este diseñador Pol Nuñez 1Pol Nuñez 1Pol Nuñez 2Pol Nuñez 2Pol Nuñez 3Pol Nuñez 3Pol Nuñez 4Pol Nuñez 4Pol Nuñez 5Pol Nuñez 5Pol Nuñez 6Pol Nuñez 6...

Sara, miércoles 15-Ago-18 10
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
C
a 15 días y sin el vestido arreglado
Cristina, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:16

Pues chicas tengo un disgusto enorme Á 15 días del gran día, hoy he ido supuestamente a la ultima prueba del vestido. Primero que no encontraban mi vestido y casi a la media hora por fin aparece en el...

Alba, lunes 14-May-18 18
Sandra
Nose como hacer la organización
Sandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:35

Hola he alquilado una finca pero quiero contratar que pongan las sillas, mesas el altar y esas cosas los menus no porque ya lo tengo también pero me falta las sillas para la boda mesas etc.. me...

Nati, lunes 14-May-18 11
Tania
¿ramo o Ramón?
Tania, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:09

Sé que los ramos grandes son incómodos, pesan y demás, pero yo soy una tía muy alta y mi novio más por lo que me vería ridícula llevando un bouquet. Hace un par de meses me enseñaron varios ramos y me...

Tania, sábado 12-May-18 129
Laura
Duditaaaa
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:30

Buenas noches comu!!! Hoy le comprado un pequeño detalle a mi marinovio, por agradecerle de como se esta portando con nusstra organizscion y que lo he hemos tenido muy facil y cada dia mas dificil por...

Tania, sábado 12-May-18 14
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Tamy
Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...

Ana, lunes 9-Ago-21 129
Cristina
Boda a distancia/málaga consejos
Cristina, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:36

Buenos días a todas chicas!!! Por fin hoy se ha echo realidad y podemos hablar de empezar a organizar nuestra boda.ahora mismo vivimos En Pamplona pero nos vamos a casar en Benalmadena. Si habéis...

Cris, lunes 14-May-18 16
Luna Brillante
Sorpresa novio
Luna Brillante, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:39

Hola!! Nuestra boda es todo en exteriores y les dijimos a los invitados que mejor si traen sombreros así que para después de la ceremonia se me ocurrió coger un sombrero para el novio y le he comprado...

Luna Brillante, sábado 12-May-18 13
E
He empezado los preparativos a _____ meses de la boda
Eli, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:05

¡Hola parejitas de la Comu! ¿Con cuántos meses de antelación estás organizando la boda?

Damaris, lunes 14-May-18 32
Tania
¡caos a 7 días!
Tania, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:29

Invitados sin confirmar ✅ Proveedor que te deje tirado ✅ Pendientes sin encontrar ✅ Peindo sin definir ✅ Regla eterna que no se va ni con medicación ✅ Uña rota ✅ 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 ¡NOTARIO EN LA UCI Y...

Tania, viernes 11-May-18 71
Anna
Busco base de maquillaje muy duradera
Anna, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo...

Agui, miércoles 16-May-18 49
S
Mirad chicas os gusta?
Sherezade, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:20

Bueno chicas os quiero enseñar esto de mi boda me hace mucha mucha ilusión que lo veáis.Esto son unos Cupcakes que vamos a poner en la mesa dulce. Amamos mucho todas las películas disney y no...

Sherezade, sábado 12-May-18 62
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
P
Entrega de alianzas original
Patricia, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:17

Hola chic@s.Quería que la entrega de alianzas fuera de una manera especial,ya que no va a venir ningún niño ni tengo perro que nos las lleve había pensado en que un ave rapaz lo hiciera pero es...

Ally, jueves 10-May-18 6
Maria
Candy bar
Maria, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola chicas!!! Hoy estoy con el candy bar y como colocar la mesa...mas o menos habia pensado asi pero quizas la veo muy sosa (nose si falta algo o es por ver los botes tan vacios) he pensado ponerla...

Miriam, viernes 11-May-18 21
Miri
Agobiadita
Miri, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:56

Bueno chicas aviso (TOSTONAZO) Hoy quería comentaros como me siento desde hace ya unos días. Estoy muy , muy estresada porque a mi perra la han operado 4 veces y parece ser que esta es la última y...

Claire, jueves 10-May-18 15

Grupos generales

Inspiración