Marbella, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2899 días
Gracias a esta fantástica comunidad por ser cómplice de los preparativos de un día tan mágico, habéis sido una gran ayuda. Algunas recordaréis que os prometí fotos de Ramón, pues no las hay, me trajeron un truño mustio de color rosa que ni de coña...
Hace 2904 días
Subí una foto en el post de Ally
Hace 2908 días
Buenos días, nosotros vamos a celebrar nuestro enlace bajo uno de los árboles del jardín del restaurante, y se me ha ocurrido buscar decoraciones chulas para ello. Aqui os dejo unas imágenes, os gustan?
Hace 2910 días
Invitados sin confirmar ✅ Proveedor que te deje tirado ✅ Pendientes sin encontrar ✅ Peindo sin definir ✅ Regla eterna que no se va ni con medicación ✅ Uña rota ✅ 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 ¡NOTARIO EN LA UCI Y SIN SUSTITUTO PARA CASARNOS! ✅ ¡Pues sí que es...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2910 días
Bueno chicas os quiero enseñar esto de mi boda me hace mucha mucha ilusión que lo veáis.Esto son unos Cupcakes que vamos a poner en la mesa dulce. Amamos mucho todas las películas disney y no sabíamos como representarlas todas así que se nos ocurrió...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2911 días
Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo hipotiroidismo de nacimiento, y desde hace unos años uno de...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2911 días
Hola chicas, es la primera vez q escribo, acabo de empezar a preparar mi boda,me caso para octubre del año que viene de día y no sé si quedaría bien que llevara Pamela, la verdad es que me gustan mucho pero nunca e visto una novia con pamela..... qué...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2912 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Hace 2914 días
Sé que los ramos grandes son incómodos, pesan y demás, pero yo soy una tía muy alta y mi novio más por lo que me vería ridícula llevando un bouquet. Hace un par de meses me enseñaron varios ramos y me quedé con el más grande, no había pensado ni...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2914 días
Estoy pasando una mala racha en el trabajo y en casa (mi futuro se ha quedado en paro y estamos a dos meses de la boda) y el estrés está empezando a hacer mella... Mis ojeras empiezan a ser enormes y a oscurecerse. Todas las noches me doy serum...
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 2915 días
Buenos días,después de mi crisis con los zapatos, he podido hacer una preselección de 3 modelos muy distintos entre sí pero, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.¿Qué hariais?Voy a llevar un look de novia bastante cañero: vestido...
Hace 2915 días
Tener en el servicio un surtido de productos salvavidas para emergencias varias me parece vital, aunque colocar sin más un manojo de tampones y unas cuantas compresas lo veo como antiestético. Llevaba días dándole vueltas a cómo hacerlo y he...
Hace 2917 días
Hace 2918 días
Estas alianzas artesanales, son el último trabajo de mi tío materno, después de toda una vida haciendo joyas maravillosas, se jubila haciéndonos este regalo tan especial. ❤️
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2919 días
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2919 días
Comuuu uolaaaaa stoyyy en un problemillaaa a 17 diassss aun no se k hacerme en las uñasssssss !!!!alguien me puede ayudar n encuetro nads...y lo k encuentro lo veo muy soso para ser d noviaaaa!!!