León, León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 4815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4815 días
Participé en el post de Susana
Hace 4815 días
Participé en el post de B De Boda
Hace 4816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Boulette
Hace 4816 días
Participé en el post de Sara
Hace 4816 díasjajajaja, lo q te haga falta wapi!!!, me parece muy chulo lo de la casa rural, ademas si te viene gente de fuera te va a salir mas barato, por la pasta... te dire q no es barato organizar una boda pero hay maneras de abaratar costes, si te pones a pensarlo fríamente no te decidirás ya q todo son gastos (a mi me pasaba, cuando tengamos dinero, o un currete fijo x si hay q pedir un crédito...) hoy en dia todo se financia ya q la situacion esta muy mal para todos, yo voy haciendo sobre la marcha y de momento no lo hemos tenido q pedir, veremos a ver si libramos el banquete q es lo unico q no tenemos atado y si hay q pedirlo pues lo haremos, q nos va a pasar igual ahora q dentro de 5 años xq tal y como estan las cosas... se te va a hacer largo jajajaja, a mi se me esta haciendo larguisisisismo xq aun me quedan 6 meses y no puedo hacer nada mas xo wen con calma. pues eso niña lo q te haga falta, ya te digo, yo si te veo tampoco te conozco jajajajajaja, un besito ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
wen eli, y q tal vas con los preparativos??? ya tienes pensado el sitio y la iglesia???, he estado mirando tu debate de los vestidos, q bonito!!!, no se si lo ha mirado pero cimbellyne esta increíble yo cuando lo descubrí ya llegaba tarde para planificar el viaje a asturias con mi madre y demás, pero tu tienes tiempo, te recomiendo q lo mires ;), pues nada mas wapi, enhorabuena por tu boda, y si necesitas cualquier cosa en la q te pueda ayudar, ya sabes x donde ando, un besito ;)
Participé en el post de Ellc
Hace 4817 días
Participé en el post de Sara
Hace 4823 díaseso me parecía jajajajajajaja, por el apellido fijate y xq elias no hay muchas ;), q tal todo?? ya ves hija nos hacemos mayores y es lo q toca, muchas gracias, enhorabuena xa ti tb wapa, un besito hablams ;)
Participé en el post de Beatriz
Hace 4824 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4824 días