Ir al contenido principal
Ellc
Ellc

León, León · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 16hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola wapiii!!!!, q tal???? pues salió todo muy bien y se me paso rapidísimo jejejeje, a ver cuando tengo un rato y escribo la cronica y subo fotitos, q acabamos de llegar del viaje y no he tenido tiempo de na ;), un besito ;);););)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hola wapa!!! pues ando ahora con las invitaciones, a ver si me las mandan para poder repartilas, y lo demás... pues ahi esta de momento voy tranquila jajaja. lo del anillo de compromiso... no te se decir, yo aun no lo tengo (espero q caiga antes de la boda jejeje), yo le voy a comprar a el un reloj para el aniversario q es el 5 de mayo, por eso no te se decir precios xq no tengo ni idea. lo q te puedo decir es q yo ya compre las alianzas y me han salido carillas son de oro blanco y la mia lleva una piedrita me salieron por 1000 € pero es oro 18k, hay cosas muy monas en 9k y en plata o titanio o acero.... la joyeria en la q compre las alianzas, se llama ludel y esta en la calle colon xo ya te digo q lo unico q he visto han sido alianzas de oro, la joyeria de la glorieta es cara??? siempre compraba allí las alianzas de plata pa los novios de la adolescencia jajajajajajaja, no se decirte niña, no tengo ni idea :(

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración