L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Experta
- 1.639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4802 días
Hola chicas! Aquí os dejo mi última manualidad. Es uno de los dos detallitos que daré a mis amigas en la despedida de soltera. Son galletas con forma de vestido de novia que he hecho con fondant. Me he quedado sorprendida de lo fácil que es hacerlo....
Subí una foto en el post de María
Hace 4806 días
Hace tiempo leí a una de las foreras que había pedido unas chapas personalizadas para todos los invitados y tal. Me gustaron y decidí que yo también las pondría, me parecía un recuerdo divertido para todos y dejaba de lado la idea de poner el...
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 4839 días
NOrmalmente es una cosa que nunca falta en una boda, ya sea porque compramos bolsas para los peques.. o hay quien se atreve con los pasteles de chuches.. o incluso piñatas ... y hay quien se a dedicado y ha hecho ramos con las chucherias.. asi que.....
Subí una foto en el post de Camino
Hace 4840 días
Hola no se como peinarme el dia de mi boda, llevare un vestido palabra de honor tipo corazon, es un vestido de forma evase, decios que mi novio es mucho mas alto que yo,1.85 y yo 1.62, jeje, he leido que quedan preciosos los recogidos a un lado pero...
Hace 4840 días
Hola! Hace tiempo que andaba buscando unos patucos o calcetines de bebé que pusiera I MUM y I DAD para regalar a las embarazadas de mi boda. Por fin hoy los he encontrado, en HM. Además de los calcetines tienen los gorritos de recién...
Hace 4860 días
Hola a todas! Os escribo un mensaje, a ver si me podéis ayudar. Hoy he ido a comprar los zapatos de novia porque tengo la primera prueba el próximo miércoles (me he relajado bastante, la verdad) al Tocador de la Novia, y me he llevado un gran chasco...