Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! ¿Te resistiras a ESTE VESTIDO? ¡Compruébalo! 😎👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un beso!
¡Hola amor! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Entra y participando dejando tus respuestas! 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias! ❤️️
Participé en el post de Beatriz
Hace 2866 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2867 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 2867 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 2867 díasCreé un post
Hace 2867 díasHola comu! Estoy bastante preocupada, se me cae mucho el pelo y me estoy tomando unas pastillas (AGA) q me ha mandado el medico desde hace unos meses, pero no veo efecto y cuando m hago coleta o trenza...mas aún...estoy muy agobiada por esto! Y mas...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas, no se si alguna ha probado algun sistema d esos temporales y k las famosas usan a veces para blanquear los dientes y salgan blancos en las fotos...se que es temporal como si te los pintaran, no se precios ni si son efectivos ...ya me...
Participé en el post de Cris
Hace 2872 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2872 díasCreé un post
Hace 2873 díasChicas pruebo en este otro grupo a ver si me dais mas sugerencias...necesito un sitio en madrid rapido que hagan sellos de lacre (con lacre de algun color diferente) y sello de tinta...gracias!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 2873 díasCreé un post
Hace 2873 díasAlguien sabe d un sitio que te hagan los sellos de caucho con la cera de colores (diferentes) y sello de tinta por madrid?! Por supuesto que no sea muy caro
Participé en el post de Luna Brillante
Hace 2873 días