Ir al contenido principal
B
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 2hrs
B
Nombre de las mesas
Beatriz, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:08

Hola chicas me quedan 15 dias y no tengo ni idea como nombrar a las mesas...a parte de un numero queremos nombrarlas pero no queremos algo tipico...me dais ideas?!

Azahara, sábado 6-Oct-18 20
B
Kits - que envidia de boda
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Alguien ha hecho algun pedido a QUE ENVIDIA DE BODA???? Conseguí este proveedor a través de bodas.net ya q tenian muchos premios, resulta q llevo dos meses sin mi pedido y sin 200€ k m h gastado,...

Beatriz, martes 25-Sep-18 11
B
Musica en vivo flamenco
Beatriz, El 26 de Agosto de 2018 a las 13:23

Alguien conoce algun grupo en madrid de flamenco que cante en directo...tipo niña pastori?!!! No veo nada que me guste y que sea buen precio...seria para cantar en el coctel...gracias chicas

Olga, martes 28-Ago-18 9
B
Especies de gin tonic a granel
Beatriz, El 26 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola chicas, resulta que ya tengo las probetas para rellenar cn especias para gin tonic, pero no se donde comprarlas...no veo sitios baratos a granel para comprar especias para gin tonic, sabeis algun...

Olga, lunes 27-Ago-18 2 378
B
Vestidos de arras
Beatriz, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:12

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda, alguna sabe de un sitio en madrid que hagan vestiditos sencillos de arras (tipico blanquito con lazo a la cintura) y que no sean caros?! He pregntado en un...

Beatriz, viernes 24-Ago-18 21
B
Urgente regalos invitadas
Beatriz, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:00

Chicas estoy algo desesperada!!!! Me caso el 20 de octubre y no tngo idea d q regalar a las invitadas!!! Quiero algo elegante, util, bonito, no muy caro...y sobre todo que no sea lo mismo d siempre...

Cris, jueves 23-Ago-18 10
B
Perfume dia b
Beatriz, El 26 de Julio de 2018 a las 07:23

Hola chicas, alguna sabe donde puedo encontrar el perfume de FIORUCCI (el que tiene forma de angelito)??? En España es imposible y es un perfume muy especial para mi y quiero usarlo para ese dia...

Esmeralda, jueves 26-Jul-18 4
B
Curso prematrimonial en agosto
Beatriz, El 22 de Julio de 2018 a las 20:02

Hola chicas!!! M caso en octubre y me guíe por el sacerdote (ya una persona muy mayor) y me dijo que empezase cn los papeles ahora para tenerlos en octubre todo listo! Resulta q el viernes empecé con...

Beatriz, lunes 23-Jul-18 8
B
Caida pelo
Beatriz, El 25 de Junio de 2018 a las 00:38

Hola comu! Estoy bastante preocupada, se me cae mucho el pelo y me estoy tomando unas pastillas (AGA) q me ha mandado el medico desde hace unos meses, pero no veo efecto y cuando m hago coleta o...

Luisa, jueves 19-Jul-18 16
Vanesa
a 1 mes de mi boda y me a dado una parálisis facial
Vanesa, El 25 de Junio de 2018 a las 01:53

Hola comu, como podéis leer a un mes de mi boda me a dado una parálisis facial del lado izquierdo, según los médicos esto sólo lo provoca una infección en el oído o el estrés, en mi caso a sido lo...

Helena, lunes 25-Jun-18 57
B
Blanqueamiento dientes
Beatriz, El 24 de Junio de 2018 a las 18:01

Hola chicas, no se si alguna ha probado algun sistema d esos temporales y k las famosas usan a veces para blanquear los dientes y salgan blancos en las fotos...se que es temporal como si te los...

Tania, lunes 25-Jun-18 21
Cris
Look de novio, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 554
Cris
Look de pajecitos, ¿A o B?

¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 549
Cris
Look de invitada, ¿A o B?

¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 558
Cris
Look de novia, ¿A o B?

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
B
Sellos
Beatriz, El 19 de Junio de 2018 a las 10:22

Chicas pruebo en este otro grupo a ver si me dais mas sugerencias...necesito un sitio en madrid rapido que hagan sellos de lacre (con lacre de algun color diferente) y sello de tinta...gracias!!!

Cris, miércoles 20-Jun-18 1 125
B
Sellos con cera y de tinta
Beatriz, El 18 de Junio de 2018 a las 19:01

Alguien sabe d un sitio que te hagan los sellos de caucho con la cera de colores (diferentes) y sello de tinta por madrid?! Por supuesto que no sea muy caro

Alba, martes 19-Jun-18 5
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92
Belen
Mi muñeco de tarta😍
Belen, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:03

Buenas chicasssss queria compartir con ustedes que me a llegado hoy mi muñeco de tarta⭐⭐ estoi encantadaaaaaaa me lo esperaba mas pequeño y de menos calidad 😊😊 espero que os guste!

Miriam, sábado 26-May-18 52
Sonia
Nuestro libro de aventuras “firmas”😍
Sonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:25

Holaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser...

Sonia, viernes 25-May-18 34

Grupos generales

Inspiración