Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
29Hola chicas me quedan 15 dias y no tengo ni idea como nombrar a las mesas...a parte de un numero queremos nombrarlas pero no queremos algo tipico...me dais ideas?!
Alguien ha hecho algun pedido a QUE ENVIDIA DE BODA???? Conseguí este proveedor a través de bodas.net ya q tenian muchos premios, resulta q llevo dos meses sin mi pedido y sin 200€ k m h gastado,...
Alguien conoce algun grupo en madrid de flamenco que cante en directo...tipo niña pastori?!!! No veo nada que me guste y que sea buen precio...seria para cantar en el coctel...gracias chicas
Hola chicas, resulta que ya tengo las probetas para rellenar cn especias para gin tonic, pero no se donde comprarlas...no veo sitios baratos a granel para comprar especias para gin tonic, sabeis algun...
Hola chicas, necesito un poquito de ayuda, alguna sabe de un sitio en madrid que hagan vestiditos sencillos de arras (tipico blanquito con lazo a la cintura) y que no sean caros?! He pregntado en un...
Chicas estoy algo desesperada!!!! Me caso el 20 de octubre y no tngo idea d q regalar a las invitadas!!! Quiero algo elegante, util, bonito, no muy caro...y sobre todo que no sea lo mismo d siempre...
Hola chicas, alguna sabe donde puedo encontrar el perfume de FIORUCCI (el que tiene forma de angelito)??? En España es imposible y es un perfume muy especial para mi y quiero usarlo para ese dia...
Hola chicas!!! M caso en octubre y me guíe por el sacerdote (ya una persona muy mayor) y me dijo que empezase cn los papeles ahora para tenerlos en octubre todo listo! Resulta q el viernes empecé con...
Hola comu! Estoy bastante preocupada, se me cae mucho el pelo y me estoy tomando unas pastillas (AGA) q me ha mandado el medico desde hace unos meses, pero no veo efecto y cuando m hago coleta o...
Hola comu, como podéis leer a un mes de mi boda me a dado una parálisis facial del lado izquierdo, según los médicos esto sólo lo provoca una infección en el oído o el estrés, en mi caso a sido lo...
Hola chicas, no se si alguna ha probado algun sistema d esos temporales y k las famosas usan a veces para blanquear los dientes y salgan blancos en las fotos...se que es temporal como si te los...
Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...
¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
Alguien sabe d un sitio que te hagan los sellos de caucho con la cera de colores (diferentes) y sello de tinta por madrid?! Por supuesto que no sea muy caro
Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...
Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...
Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...
Buenas chicasssss queria compartir con ustedes que me a llegado hoy mi muñeco de tarta⭐⭐ estoi encantadaaaaaaa me lo esperaba mas pequeño y de menos calidad 😊😊 espero que os guste!
Holaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser...