Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas me quedan 15 dias y no tengo ni idea como nombrar a las mesas...a parte de un numero queremos nombrarlas pero no queremos algo tipico...me dais ideas?!
Creé un post
Hace 2791 díasAlguien ha hecho algun pedido a QUE ENVIDIA DE BODA???? Conseguí este proveedor a través de bodas.net ya q tenian muchos premios, resulta q llevo dos meses sin mi pedido y sin 200€ k m h gastado, necesito ya el pedido y nadie me contesta x ninguna...
Creé un post
Hace 2804 díasAlguien conoce algun grupo en madrid de flamenco que cante en directo...tipo niña pastori?!!! No veo nada que me guste y que sea buen precio...seria para cantar en el coctel...gracias chicas
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas, resulta que ya tengo las probetas para rellenar cn especias para gin tonic, pero no se donde comprarlas...no veo sitios baratos a granel para comprar especias para gin tonic, sabeis algun sitio!!?
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas, necesito un poquito de ayuda, alguna sabe de un sitio en madrid que hagan vestiditos sencillos de arras (tipico blanquito con lazo a la cintura) y que no sean caros?! He pregntado en un par de sitios x goya y m salen cada uno x 120€...
Creé un post
Hace 2809 díasChicas estoy algo desesperada!!!! Me caso el 20 de octubre y no tngo idea d q regalar a las invitadas!!! Quiero algo elegante, util, bonito, no muy caro...y sobre todo que no sea lo mismo d siempre QUIERO DIFERENTE...ya tengo zapatillas tipo...
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas, alguna sabe donde puedo encontrar el perfume de FIORUCCI (el que tiene forma de angelito)??? En España es imposible y es un perfume muy especial para mi y quiero usarlo para ese dia ...espero encontrarlo
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!!! M caso en octubre y me guíe por el sacerdote (ya una persona muy mayor) y me dijo que empezase cn los papeles ahora para tenerlos en octubre todo listo! Resulta q el viernes empecé con todo y otro sacerdote m metiò mucho miedo porque...
Creé un post
Hace 2866 díasHola comu! Estoy bastante preocupada, se me cae mucho el pelo y me estoy tomando unas pastillas (AGA) q me ha mandado el medico desde hace unos meses, pero no veo efecto y cuando m hago coleta o trenza...mas aún...estoy muy agobiada por esto! Y mas...
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas, no se si alguna ha probado algun sistema d esos temporales y k las famosas usan a veces para blanquear los dientes y salgan blancos en las fotos...se que es temporal como si te los pintaran, no se precios ni si son efectivos ...ya me...
Creé un post
Hace 2872 díasChicas pruebo en este otro grupo a ver si me dais mas sugerencias...necesito un sitio en madrid rapido que hagan sellos de lacre (con lacre de algun color diferente) y sello de tinta...gracias!!!
Creé un post
Hace 2872 díasAlguien sabe d un sitio que te hagan los sellos de caucho con la cera de colores (diferentes) y sello de tinta por madrid?! Por supuesto que no sea muy caro
Creé un post
Hace 2899 díasNecesito ideas originales y, bonitas para sorprender al novio en el dia B, le doy mil vueltas pero no se me ocurre nada!!!! Y me quedan 5 meses solamente!!!