San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2012
soy una chica soñadora cn muchas ilusiones y cuando me propongo algo voy a por ello...
- Novia Experta
- 2.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4715 días
CHICAS...AQUI TENEIS EL TUTORIAL DE MIS ALFILERES DE FIMO...X SI ESTAIS INTERESADAS EN HACERLO ES MUY FACIL Y BARATO... https://www.youtube.com/watch?v=aeANhDMHzxg&feature=youtu.be
Hace 4775 días
Hace 4777 días
Hace 4777 días
HOLA CHICAS, AQUI OS DEJO LOS MUÑECOS PERSONALIZADOS QUE NOS HAN HECHO, SON DE PORCELANA FRIA Y NS LO HAN HECHO AL DETALLE...CON MI PERRITA Y TODO!!! ESPERO Q OS GUSTEN...
Hace 4777 días
HOLA chicasss!!! Si no sabeis que regalar a damas de honor, mamis, amigas en fin lo que querais...os doy una idea...yo etoy haciendo fofuchas personalizadas para cada una....como hacerla entera y llevo 6 damas me parecio demasiado prinche , decidi...
Hace 4798 días
BUENO, AQUI OS MUESTRO NUESTRAS INVITACIONES QUE ESTABAN EN UN CATALOGO DESCATALOGADO DEL AÑO PASADO Y NOS SALIERON MUYY BARATAS... Y ESTAS SON NUESTRAS ALIANZAS DE ORO BLANCO, DE UNA JOYERIA QUE ESTABA EL ORO AL 50%, ASIQUE NOS COSTARN LAS DOS 300...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4891 días
Hola!!yo es que no soy muy entusiasta de las flores, y menos de los centros de flores, no se me dan mal rollo, como de funeral...Bueno, me caso al aire libre en un jardin y en la mesa queria poner algo de flores, pero no un centro tipico, habia...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4891 días
hola chicas!!! abro este debate por si alguna necesita ideas para el tema de la decoracion a ver si os ayuda!! un beso!!!!