Ir al contenido principal
Rocky
Rocky

San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2012

soy una chica soñadora cn muchas ilusiones y cuando me propongo algo voy a por ello...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3849días 21hrs
Rocky
Mi tripita de 17 semanas!
Rocky, El 3 de Abril de 2014 a las 17:03

Vanessa, domingo 6-Abr-14 16
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Rocky
Gemelos
Rocky, El 14 de Febrero de 2014 a las 21:29

HOLA!! hace tres dias que nos dijeron que teniamos gemelos! os cuento, estan en bolsas separadas pero comparten placenta por lo tanto son identicos geneticamente... dentro de unos dias nos dicen si...

Vanessa, martes 10-Jun-14 62
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Lita
Alimentacion en el embarazo
Lita, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:45

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Natalia, sábado 15-Feb-14 53
Rocky
Arbol de firmas o genealogico
Rocky, El 9 de Julio de 2013 a las 19:03

CHICAS OS DEJO AQUI DOS PLANTILLAS...PODEIS IR A MIS FOTOS Y DESCARGARLAS....ES MUY SENCILLO...YO LO EDITE CON PHOTOSHOP ES SUPER SENCILLO Y PONES LO QUE TU QUIERAS.....

Rocky, sábado 4-Ene-14 11
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Novia Ansiosa.......
Agenda de boda....
Novia Ansiosa......., El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es...

Cristina, jueves 13-Mar-14 59
Nora
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Valencia
Nora, El 19 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola chicas! me acaba de saltar que nos casamos el mismo dia!! Yo me caso en el huerto de santa maria! Que tal vais con los preparativos habeis mirando algo??

Vicen, miércoles 21-May-14 191
Naroita
Burla al N° de CC (sin ofender)
Naroita, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hola a todas, llevo varios días viendo en el Facebook esto: no quiero ofender, pero me ha parecido gracioso. Lo digo porque en mi entorno ven horrible lo del número en la invitación. ¿Qué opináis?...

Teresa, lunes 18-Nov-13 91
R
Un mar de dudas sobre mis invitados
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:05

Hola chic@s!!! Tengo un dilema.... Por parte de mi padre tengo 30 primos con sus respectivas parejas,,, a unos 5 o 6 si los veo por la calle no los conozco, con otros me llevo bien y a unos 10 me...

Antonio, viernes 22-Nov-13 29
Alejandra
Dudas sobre mis zapatos!
Alejandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:30

Chicas necesito ayuda!!!! Me he comprado estos zapatos por internet xq enamore de ellos nada más verlos. Justo buscaba este color ya que mi vestido y los detalles de la boda irán en este tono. Pero...

Monica, sábado 19-Abr-14 75
Cristina
Recuerdos para chico y chica
Cristina, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:30

Hola a tod@s!! El regalito o recuerdo que dareis lo haceis vosotros? o lo vais a comprar? Teneis alguna idea? A mí me gustaría hacerlo yo para que fuera más personal :-). Nos vamos dando ideas?...

Aida, lunes 7-Oct-13 14
Raquel
Album hofmann
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53
Lourdes
Peinado definitivo
Lourdes, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:53

Ahora sí que sí me he decidido!! no me acababan de convencer ningún peinado de las pruebas anteriores pero va a ser verdad que a la tercera va la vencida!!

Bride, sábado 19-Oct-13 39
Myself
La parte "más privada" de la vida juntos
Myself, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:36

Escribo este tema para abrir un debate sobre uno de los mayores tabúes del mundo: La sexualidad. Y he decidido abrir este tema a raíz de un comentario en el foro abierto por una nueva usuaria que no...

Sandra, jueves 28-Nov-13 98
Diego
Y por fin llegó el gran día!!!!
Diego, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:05

Hola chic@s soy la novia de diego. Ya a llegado el día de mi boda y a edtas horas tengo los nervios de punta jajaja bueno deciros a tod@s las/os que os casais hoy como yo que disfruteis de este día y...

Diego, martes 5-Nov-13 13
Sara
Hoy me caso!!!
Sara, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:32

Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado en todas mis dudas durante este tiempo! Espero que hoy todo salga perfecto y por supuesto pondre fotos!!! Muchas Graaaaciaaaas!!!!!

Inmaculada, martes 15-Oct-13 29
Esmeralda
Llego mi dia!!!
Esmeralda, El 5 de Octubre de 2013 a las 06:37

Bueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P

Cristina, martes 8-Oct-13 10
Susy
Hoy me caso!!!!!!
Susy, El 5 de Octubre de 2013 a las 10:14

Hola a tod@s.. he estrado mucho tiempo sin hablar por aaquí hoy he ke ruido entrar para decir que ya llegó el gran ddía que esta noche nos casamos.. espero pasarlo muy bbien un beso grande a tod@s y...

Vanessa, domingo 17-Nov-13 23
J
Primera compra para la boda!
Johanna, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:42

Ya hemos empezado las compras de la boda...nuestra primera adquisicion serán las alianzas...son de 18klt de oro blanco..luego les hagi foto y la pongo. Nuestra boda es en septiembre...creéis que es...

Elia, martes 22-Oct-13 39
Enamorada
Mis pamelas y chisteras de agradecimientos
Enamorada, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hola chic@s!! Hoy me llego mis chisteras y pamelas de agradecimientos.. Me encantan los colores y todo jajaja Tengo que dar las gracias a Ivan y Patri por realizarlas.. Chicas si estais interesadas...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 26
Patricia
Tengo vestido! y a la primera!
Patricia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 03:11

Me caso el 24 de mayo, y en la primera toma de contacto con los vestidos de novias ya lo he encargado!!! ha sido amor a primera vista, una locura, mi madre y yo llorando, en fin... un poema, pero...

Mmmmmmmmmmm, viernes 4-Oct-13 67
S
Insomnio en las novias...
Sheylla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 03:03

Hola chicas!! No se si existe algún debate sobre este tema.. pero yo necesitaba crearlo, la verdad que estoy pasando una temporada de no poder dormir malísima... desde que pusimos en marcha lo de la...

Xiqueta, domingo 13-Oct-13 60
Claudia
Tachan!!
Claudia, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:48

HOLA! hace unos días escribí un post para hacer un cuadro con playmobil para hacer la entrega de dinero mas divertida y original Pues aqui está el que he hecho yo para entregarselo a mi hermana mñn...

Claudia, lunes 7-Oct-13 55
P
Mi boda hawaiana
Patri, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:26

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos de vacaciones con unos amigos en Conil, y nos prepararon una boda sorpresa. Con su ceremonia hawaiana (y de la arena), convite, tarta y hasta baile; y todos...

Kisha, jueves 10-Oct-13 34
M
Mi despedida de soltera
Miryam, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:43

Este sábado es mi despedida de soltera y no sé nada! Sólo sé el día, pero no sé a dónde tengo que ir ni nada, qué miedito! A ver qué me tienen prepararo estas locas.

Bill-Ayf, sábado 5-Oct-13 15
Krys
Hablamos de perfume pero y desodorante?
Krys, El 3 de Octubre de 2013 a las 08:24

Es un poco raro mi debate, pero no sé que desodorante usar? Que no irrite ese dia? Que huela bien pero no exagerado y tape el olor a perfume... Que dure y no olamos a sudor en todo el dia!! Podeis...

Evalola, miércoles 23-Jul-14 45
Ester
Mis cositas.....
Ester, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:11

Bueno después d un tiempo puedo ir presentando las cosillas que he hecho para mi boda...... Tutorial para las letras LAs compré lisas en la tienda CASA, compré unas blondas, hice un café doble con...

Ester, lunes 21-Oct-13 58

Grupos generales

Inspiración