San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2012
soy una chica soñadora cn muchas ilusiones y cuando me propongo algo voy a por ello...
- Novia Experta
- 2.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4409 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4459 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Hace 4606 días
Hace 4607 días
o No se si os he contado alguna vez com fue mi pedida....fue en mi aniversario y mi chico tenia esto preparado en la habitaon...con musica velas incluidas....
Hace 4648 días
FLORES PARA LOS BANCOS DE LA IGLESIA ECHA POR MI YAYA, DE FIELTRO. CHAPAS GRACIOSAS PARA REPARTIR EN LA BARRA LIBRE CESTAS PARA PONER CHAPAS Y LIGAS RELOJ REGALO PARA MI CHICO EL DIA DE LA BODA MINI LIGAS PULSERA PARA SOLTERAS MARIPOSAS MARCA SITIOS...
Subí una foto en el post de Toñy
Hace 4648 días
A ver yo la veo rara y no se por que? Me dais opinión y consejo ( la cámara es malísima) sorry
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4648 días
Hola!! necesito ayuda hace un par de meses buscando por los proovedores vi como especie de unas ligas que eran muñequeras y me parecio muy original pero no cogi la página y ahora por mas que busco no encuentro nada alguine sabe de alguna página...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4648 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...
Hace 4664 días
ACLARO QUE EL PEINADO FUE UN BOCETO...NO ESTABA LIMPIO EL PEINADO AUN...EL PELO QUE SOBRABA TAMBIEN DECIDIOS QUE FUESE EN TRENZAS...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4664 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Hace 4675 días
hola chicas...tengo mi arblito echo...lo he imprimido en una cartulina...ahora el dilema es...donde lo pongo para que la gente lo customize?? si lo meto en un marco tendre q ponerle el cristal...y en lienzo nolo saco xq se pixela y x eso lo sake en...
Hace 4677 días
CHICAS OS DEJO AQUI DOS PLANTILLAS...PODEIS IR A MIS FOTOS Y DESCARGARLAS....ES MUY SENCILLO...YO LO EDITE CON PHOTOSHOP ES SUPER SENCILLO Y PONES LO QUE TU QUIERAS.....
Subí una foto en el post de Arle
Hace 4677 días
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4704 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...