Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4872 días
Chicas alguna me da alguna idea para decorar la iglesia, es una iglesia antigua,¿sabeis tambien de algun tutorial de lazos automontables?
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4872 días
Chicas! alguna teneis alguna plantilla para tarjeitas de agradeimiento chulas? tipo con una mariposa o dibujos de novios o algo similar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4887 días
Holaaa, soy nueva en el foro, envuelta en los preparativos de mi boda encontre en la web detallelandia.es una agenda para llevar todas las cosas de la boda organizada, me acaba de llegar a casa y me ha encantado, esta todo organizado para que vayas...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4890 días
Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os pongo. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4890 días
hola chicas haber si me pondrian aconsejar tengo ganas de hacer los centros yo de mesa pero la verdad no tengo ni idea de q hacer me gustan melis pero nose quiero buestra opinion de los q pondrian ustedes a mi me gusta algo asi :
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4890 días
Tengo dudas sobre el ramo de novia,no quiero que sea "lo típico".Alguien tiene alguna idea?Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4890 días
Buenas!!A ver si alguien me puede ayudar,me caso en Junio y estare con alergia y no podre llevar un ramo de flores naturales,tendran que estar disecadas alguien me puede dar una idea,alguien a llevado de estas?
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4918 días
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el papel/cartulina, la tinta y el tener que recortarlas, me va a...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4919 días
Hola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine, las invitaciones son de cine, el photocall, los meseros....todo! y vamos a poner musica de cine, x ejemplo vamos a bailar ghost y vamos a entrar al banquete con matrix. Pero necesito ayuda xa los...