Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4794 días
Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El material: goma eva. Tenía que buscar algo pequeñito...
Subí una foto en el post de Juno
Hace 4813 días
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las lentejuelas son distintos de una a otro. Además...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4815 días
¡¡Hola chicas!! Me acaban de enviar el diseño de mi tarjeta para colocar en los regalitos de la boda y, ¡¡me encanta!! Nos la han diseñado a juego con la invitación, nuestra boda está inspirada en París y además yo soy profesora de francés así que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4817 días
Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4828 días
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4831 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4836 días
Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4837 días
Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me gustaría otro estilo. ¿Me dais ideas? Muchas gracias! ...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada!
Hace 4838 días
Hola chicas!! Os pido ayuda!! Querría regalar a las invitadas un set de minicremas, o un par de cremitas hidratantes, o de mosqueta.... Pero no encuentro nada en ningún sitio!!!! Sabeis de alguna marca que hagan estos packs? Muchas gracias chicas!! ...
Hace 4839 días
¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso creo que puedo combinar ambas cosas, ¿qué os...
Hace 4857 días
Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os pongo. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4864 días
hola!! chicas necesito un poquito de ayuda.... quiero hacer esta invitacion pero no se por donde empezar, no tengo nada de base para empezar solo la foto.... aver si teneis algo como una base para empezar desde algun sitio.!!!! Gracias de antemano...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 4865 días
Hola chicas, estoy a 4 meses de mi boda y estoy con los pomperos, los he comprado y ahora necesito hacerles las etiquetas para personalizarlos, lo que no se es como hacer!!! necesito medidas para hacerlo en photoshop, o alguna idea para poder...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4866 días
Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño de las tarjetitas, donde encontrar modelos para...