Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4794 días
Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El material: goma eva. Tenía que buscar algo pequeñito...
Subí una foto en el post de Juno
Hace 4813 días
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las lentejuelas son distintos de una a otro. Además...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4815 días
¡¡Hola chicas!! Me acaban de enviar el diseño de mi tarjeta para colocar en los regalitos de la boda y, ¡¡me encanta!! Nos la han diseñado a juego con la invitación, nuestra boda está inspirada en París y además yo soy profesora de francés así que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4817 días
Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4828 días
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4831 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4836 días
Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4837 días