Ir al contenido principal
Gema
Gema

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740133días 5hrs
R
Mi porta alianza
Raquel, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:14

Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El...

Maria Victoria, lunes 23-Dic-13 101
Juno
Mis broches para las mujeres
Juno, El 28 de Octubre de 2012 a las 19:17

Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las...

Gema, domingo 24-Feb-13 52
Gema
Tarjeta regalo boda
Gema, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:25

¡¡Hola chicas!! Me acaban de enviar el diseño de mi tarjeta para colocar en los regalitos de la boda y, ¡¡me encanta!! Nos la han diseñado a juego con la invitación, nuestra boda está inspirada en...

Silvia, viernes 22-Feb-13 21
Mireia
Sobres de las invitaciones personalizados.
Mireia, El 14 de Febrero de 2013 a las 20:08

Maria, martes 11-Jun-13 36
Bea
Cajita arras
Bea, El 21 de Febrero de 2013 a las 10:12

Bea, jueves 7-Mar-13 41
Sandra
Muy agobiada. invitaciones diy
Sandra, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...

Antia, jueves 6-Mar-14 41
S
Precio invitaciones...
Sofia, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:25

Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias

C&j......, viernes 22-Feb-13 28
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
Amni
Ramo de novia
Amni, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola chicas! ¿Cómo será vuestro ramo de flores? Yo no busco nada exótico ni raro, me gustaría una cosita sencilla, como la foto que adjunto. ¿Qué opináis? He visto algunos que son como en cascada, o...

Carol, sábado 9-Mar-13 65
Nerea
Web de adornos económicos para boda
Nerea, El 13 de Febrero de 2013 a las 13:11

Hola a tod@s acabo de dar con esta página de adornos para fiesta y bodas. Hay un montón de cosas de decoración y no es nada cara. Enjoy! https://www.airedefiesta.com/tipo-de-fiesta/bodas/

Paqui, miércoles 20-Feb-13 19
Carmen
Cagada con los detayes mujeres
Carmen, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:52

Bueno toy super mal por la mierda de detayes k mi suegra me a exo comprar... como los paga eya, no e tenido muxo voto a la hora de elegir... yo queria algo util,pequeño y moderno... pero ella a lo...

-Viviendo, sábado 18-May-13 55
I
Poner nombres o no poner los nombres colocados en las mesas del restaurante??
Inma, El 18 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola! Tengo un pequeño problema, que a mi padre no le gusta que ordenemos a la gente en las mesas, porque nunca sabes como se lleba la gente y pueden estar comiendo a disgusto y mi suegra si que...

Adriana, sábado 4-May-13 46
Belén
Invitaciones
Belén, El 18 de Febrero de 2013 a las 23:04

Alguna ha hecho sus invitaciones??? o las habeis comprado?? y si las habeis hecho vosotras como las habeis hecho, gracias, esq las veo todas super caras para lo q son

Belén, jueves 21-Feb-13 19
Raquel
Caja de zapatos para los sobres
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:49

Hola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 64
L
Mi caja guardasobres
Lucia30, El 9 de Febrero de 2013 a las 14:49

Hola chicas, he hecho algo para la boda y os lo queria enseñar, se trata de una caja guarda sobres, para el dia de la boda. la meteremos en una bolsa plateada, o blanca o beig de manera que la ranura...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 30
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Mari Mar
Invitaciones
Mari Mar, El 7 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola yo casi casi tengo todo mas o menos, pero me falta algo importante las invitaciones, donde las habeis cogido, sinceramente en eso no nos queremos gastar mucho dinero, porque la mayoria de la...

Mari Mar, lunes 11-Feb-13 19
Carmen
Bolsas papel kraft
Carmen, El 3 de Agosto de 2012 a las 22:53

Hola¡¡¡¡ sabeis donde puedo encontrar bolsas de papel kraft marrón, pero el problema es que tienen que ser minis, tan minis como unos 6 o centímeros

Mibolsa, sábado 5-Mar-16 19
Gema
Invitación de boda
Gema, El 28 de Enero de 2013 a las 18:20

¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso...

Laura, miércoles 22-May-13 37
Gema
Cajas como detalle de boda
Gema, El 15 de diciembre de 2012 a las 14:58

Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 36
Veronica
Mi primera prueba con ramo de fieltro
Veronica, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...

Maribel, viernes 17-Ene-14 37
G
Ayuda para crear algo original
Gloria, El 31 de Enero de 2013 a las 11:07

Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?

Gloria, viernes 1-Feb-13 16
Persephone
Alternativa a las típicas cestas para repartir regalitos
Persephone, El 30 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me...

Julicita, viernes 17-Ene-14 76
Inma
Perchas, cajitas...
Inma, El 29 de Enero de 2013 a las 20:59

Hola!! Estoy buscando perchas blancas para colgar mi vestido de novia y no las encuentro por ningún lado. Alguna las ha comprado por internet? A parte necesito también cajas para los detalles o papel...

Inma, miércoles 6-Feb-13 21
J
Alfombra de entrada
Jose, El 12 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola estoy pensando en hacer una alfombra para la iglesia con un mensaje para mi novia, algo asi: pero como valen demasiado barajo la posibilidad de comprarla lisa y pintarla yo, ademas asi pdria...

, miércoles 30-Ene-13 30
Aure
Soy la única que discute mucho organizando la boda?? :(
Aure, El 24 de Enero de 2013 a las 20:30

Pues eso chicas, que si no es por A es por B, pero siempre salimos discutiendo, además los dos somos cabezones. Dice que yo complico mucho las cosas, que él tiene muchos invitados y suficiente tiene...

Patricia, miércoles 6-Feb-13 37
Aure
No me gustan los zapatos de boda de mi novio...
Aure, El 26 de Enero de 2013 a las 13:07

Hola! Os cuento: ayer mi novio fué a comprarse el traje y zapatos con su madre, cuñado y hermana. Yo en principio no quería ver lo que se compró, pero al final me dijo venga que quiero saber tu...

Susana, sábado 2-Feb-13 37
N
Regalo mujeres:cremas
Novia Ilusionada!, El 27 de Enero de 2013 a las 23:02

Hola chicas!! Os pido ayuda!! Querría regalar a las invitadas un set de minicremas, o un par de cremitas hidratantes, o de mosqueta.... Pero no encuentro nada en ningún sitio!!!! Sabeis de alguna...

Novia Ilusionada!, martes 29-Ene-13 13

Grupos generales

Inspiración