Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
78Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El...
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las...
¡¡Hola chicas!! Me acaban de enviar el diseño de mi tarjeta para colocar en los regalitos de la boda y, ¡¡me encanta!! Nos la han diseñado a juego con la invitación, nuestra boda está inspirada en...
Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...
Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias
Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...
Hola chicas! ¿Cómo será vuestro ramo de flores? Yo no busco nada exótico ni raro, me gustaría una cosita sencilla, como la foto que adjunto. ¿Qué opináis? He visto algunos que son como en cascada, o...
Hola a tod@s acabo de dar con esta página de adornos para fiesta y bodas. Hay un montón de cosas de decoración y no es nada cara. Enjoy! https://www.airedefiesta.com/tipo-de-fiesta/bodas/
Bueno toy super mal por la mierda de detayes k mi suegra me a exo comprar... como los paga eya, no e tenido muxo voto a la hora de elegir... yo queria algo util,pequeño y moderno... pero ella a lo...
Hola! Tengo un pequeño problema, que a mi padre no le gusta que ordenemos a la gente en las mesas, porque nunca sabes como se lleba la gente y pueden estar comiendo a disgusto y mi suegra si que...
Alguna ha hecho sus invitaciones??? o las habeis comprado?? y si las habeis hecho vosotras como las habeis hecho, gracias, esq las veo todas super caras para lo q son
Hola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy...
Hola chicas, he hecho algo para la boda y os lo queria enseñar, se trata de una caja guarda sobres, para el dia de la boda. la meteremos en una bolsa plateada, o blanca o beig de manera que la ranura...
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Hola yo casi casi tengo todo mas o menos, pero me falta algo importante las invitaciones, donde las habeis cogido, sinceramente en eso no nos queremos gastar mucho dinero, porque la mayoria de la...
Hola¡¡¡¡ sabeis donde puedo encontrar bolsas de papel kraft marrón, pero el problema es que tienen que ser minis, tan minis como unos 6 o centímeros
¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso...
Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os...
Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...
Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?
Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me...
Hola!! Estoy buscando perchas blancas para colgar mi vestido de novia y no las encuentro por ningún lado. Alguna las ha comprado por internet? A parte necesito también cajas para los detalles o papel...
Hola estoy pensando en hacer una alfombra para la iglesia con un mensaje para mi novia, algo asi: pero como valen demasiado barajo la posibilidad de comprarla lisa y pintarla yo, ademas asi pdria...
Pues eso chicas, que si no es por A es por B, pero siempre salimos discutiendo, además los dos somos cabezones. Dice que yo complico mucho las cosas, que él tiene muchos invitados y suficiente tiene...
Hola! Os cuento: ayer mi novio fué a comprarse el traje y zapatos con su madre, cuñado y hermana. Yo en principio no quería ver lo que se compró, pero al final me dijo venga que quiero saber tu...
Hola chicas!! Os pido ayuda!! Querría regalar a las invitadas un set de minicremas, o un par de cremitas hidratantes, o de mosqueta.... Pero no encuentro nada en ningún sitio!!!! Sabeis de alguna...