Granada, Granada · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días
Participé en el post de Nati
Hace 2799 días
Participé en el post de Alba
Hace 2799 días
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días
Participé en el post de Nati
Hace 2799 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2805 díasHola chic@s!!! Vais a hacer ritual de la arena en vuestra boda? Yo lo desconocía, lo he visto informandome sobre todo lo que se puede hacer en una boda y me ha parecido muy bonito. Cómo lo haréis y en qué momento de la boda? Un saludo!! 😊😊
Participé en el post de Happybride
Hace 2819 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Mi pareja y yo estamos pensando en lo de las famosas letras gigantes de corcho. La verdad es que nos encantan pero el problema es que las dos letras serían la misma y creemos que no quedaría tan bonito y llamativo como cuando son dos letras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto costaría el wedding planner? Un saludo!!! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2847 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Zoraida, una novia que tiene dudas con sus zapatos de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t451068 ¡Un besito y gracias! 😊