Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Graziella
Hace 4469 días
Participé en el post de Neguinha
Hace 4487 días
Hace 4490 días
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daida
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4496 díasAlguien me podría recomendar alguna empresa d autobuses en la isla ????
Creé un post
Hace 4496 díasHola chicas vivo en Madrid y me casó el 10 de mayo en terror me tendría q areglar ahí, pero la fiesta es en meloneras y necesito peluquerías en el sur para recomendar a mis invitadas q vienen de fuera porque mi novio q es canario ..... Pero para mi...
Creé un post
Hace 4496 díasHola a todos no se q hacer había pensado en hacer Vietnam y maldivas pero he visto q no es buena época (( ayudas alguien ha estado o va en esta fecha ????? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas quería conprarme un velo pero necesito q tenga 5 metros porque el vestido tiene 3 de cola y yo mido 1,85 ... Si alguien tiene alguno en venta gracias
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas sabeis cuando ahi ferias de bodas en Madrid o de vestidos ??? Gracias
Participé en el post de Dalila
Hace 4640 días
Hace 4640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.