Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola chicas vivo en Madrid y me voy a gran canaria en julio y me vuelvo a vestir para una sección de fotos y quería saber si alguien tiene el teléfono d Juanjo o alguien d Mac o Adolfo de armani q es...
Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...
QUIEN de gran canaria se ha maquillado con juanjo de mac en el corte ingles y que opinion tienen al respecto, es que yo busco alguien que me maquille y me han ablado de el muchisiismo
Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
En el foro veo que somos pocos los que hemos ido o van a ir a Las Maldivas de luna de miel, aquí podremos pones nuestras experiencias o solventar dudas.
¡Chicas! ¡Ya está aquí! La súper feria de las bodas en Madrid... Sin duda yo voy, lo tengo apuntado en mi calendario desde hace tiempo... ¡y mi chico también! No se le olvida, jeje. A ver con cuántas...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Unas de las primeras que se atrevió a ponerse un zapato de color en su boda fue Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cómo olvidar esos maravillosos Manolo Blahnik. Tenemos una opción estupenda para...
Necessito ayuda !! tengo quatro damas de honor y no encuentro tiendas dónde tengas vestidos que no superen los 200-250... Sabeis de alguna por barcelona o rodalias ?? Muchas gracias chicas !!
Chicas hoy vamos a ver presupuesto de lunas de miel me recomendais alguna agencia???
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Chicas,os escribo volando porque entre hoy y mañana se cierra el recuento del grupo de bailarinas para hacer el encargo que tarda aprox. 1 mes y medio!! Esto es posible ya que las pobres de Mari...
Hola chicas vivo en Madrid y me casó el 10 de mayo en terror me tendría q areglar ahí, pero la fiesta es en meloneras y necesito peluquerías en el sur para recomendar a mis invitadas q vienen de fuera...
Hola a todos no se q hacer había pensado en hacer Vietnam y maldivas pero he visto q no es buena época (( ayudas alguien ha estado o va en esta fecha ????? Gracias
hola chicas alguien tiene referencia de esta empresa????????????? tienen de todo dj, fuente de chocolate ,cañones de `petalos , pintacaras ......... por lo vistos estan en la zona de telde pero no...
Hola chicas quería conprarme un velo pero necesito q tenga 5 metros porque el vestido tiene 3 de cola y yo mido 1,85 ... Si alguien tiene alguno en venta gracias
Hola chicas sabeis cuando ahi ferias de bodas en Madrid o de vestidos ??? Gracias
Hola a todos, veo que hemos elejido el mismo dia para casarnos. Estaria bien cambiar opiniones, ideas, gustos y saber que estamos organizando para el dia mas feliz. Yo voy bastante adelantada, tengo...
Hola chicas os escribo porque vivo en Madrid y me caso aquí en gran canaria porque mi novio es d aquí y al no tener alguien q me pueda ayudar pues mire esta agencia y me atiende una niña encantadora q...
Hola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por...
Bueno no creo que haiga muchas chicas para el 2014 pero yo soy una loca que por asuntos personales no se puede casar antes asi q aqui cogiendo ideas y con ganas de empezar los preparativos aunq falten...
Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.
Hola chicas me caso el día 10/05/2014 y no tengo ni idea as q hacer ... No q tengo q hacer primero acepto muchas ayudas gracias