Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas vivo en Madrid y me voy a gran canaria en julio y me vuelvo a vestir para una sección de fotos y quería saber si alguien tiene el teléfono d Juanjo o alguien d Mac o Adolfo de armani q es lo más recomendado porque d aquí es difícil...
Creé un post
Hace 4495 díasAlguien me podría recomendar alguna empresa d autobuses en la isla ????
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas vivo en Madrid y me casó el 10 de mayo en terror me tendría q areglar ahí, pero la fiesta es en meloneras y necesito peluquerías en el sur para recomendar a mis invitadas q vienen de fuera porque mi novio q es canario ..... Pero para mi...
Creé un post
Hace 4495 díasHola a todos no se q hacer había pensado en hacer Vietnam y maldivas pero he visto q no es buena época (( ayudas alguien ha estado o va en esta fecha ????? Gracias
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas quería conprarme un velo pero necesito q tenga 5 metros porque el vestido tiene 3 de cola y yo mido 1,85 ... Si alguien tiene alguno en venta gracias
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas sabeis cuando ahi ferias de bodas en Madrid o de vestidos ??? Gracias
Creé un post
Hace 4641 díasHola chicas os escribo porque vivo en Madrid y me caso aquí en gran canaria porque mi novio es d aquí y al no tener alguien q me pueda ayudar pues mire esta agencia y me atiende una niña encantadora q se llama Aroa... Alguien tiene referencia o saben...
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por favor necesito ayuda me caso el 10/05/14
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas me caso el día 10/05/2014 y no tengo ni idea as q hacer ... No q tengo q hacer primero acepto muchas ayudas gracias