Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4303 díasBueno pues ya tngo mis ansiadas botellitas os gustan???
Creé un post
Hace 4313 díasBueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada
Creé un post
Hace 4319 díasBueno pued chicas mi marcador ya pone 100 dias!!!!aun recuerdo cuando lo hice ponia 385 y mirad ahora!!!estos ultimos meses creereis ke me pasaran lentos o rapidos??xq quiero k yegue yaaaaa alguna mira el marcador casi tos dias como yo?jejej
Creé un post
Hace 4326 díasBbueno pues aki teneis mi batita!!!!no a yegao a tres euros jajaja no tendra la calidad de las del corte ingles xo nose ve mala y para ese ratito m negaba a pagar lokeme pedian asike aki la teneiss!!y encima con un tanguilla jajaja eso sike no vale...
Creé un post
Hace 4329 díasBueno pues aqui estan mis invitaciones porfin estoy muy contenta!me han llevado trabajo pero ya estan acabadas!espero que os gusten chicas!
Creé un post
Hace 4342 díasChicas e exo unos kits de supervivencia ke son unos paketitos para ponerlos encima de los platos odelas servilletas.el caso esq con tanto verlas seme antojan tambien las mariposas d agradecimiento.una x cada invitado no x cada copa pero aun asi...
Creé un post
Hace 4343 díasBueno pues este finde ha sido mi despedida!!!me vinieron a buscar a mi kasa la mitad d mis amigas y me pusieron el disfraz rosa jajaja nos fuimos ala estacion y....rumbo a salou bien!!!! Alli de sorpresa aparecieron el resto d mis amigas pensaba k no...
Creé un post
Hace 4347 díasAver chicas necesito ideas!!ya tngo mis invitaciones y en el sobre queremos poner:hay una cosa que te quiero decir.... yono quiero ponerlo a mano m parece cutre ymi chico dice d hacer como una plantilla recortar las letras y hacerlo con spray....ysi...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas!!!me estoy volviendo loca estoy buscando x internet mini colonias xa detalle de las mujeres pero solo encuentro perfumes d marca y sinceramente nome voy a gastar 3 euros en cada uno.....el caso esq una vez vi unos en plan fresa manzana...
Creé un post
Hace 4358 díasChicas he aqui mis kits de supervivencia jeje yevan un pañuelo ke simula un billete.un eno un ibuprofeno un caramelo de menta y una tirita.....ke os parecen????
Creé un post
Hace 4364 díasBueeeeeeeno y xfin mi libro de firmas!!!!!tras muxo buscar pq nome gustaba ninguno encontre este ke me encanto asike otra cosita hecha!!!!!!!
Creé un post
Hace 4365 díasXfin tengo mis letras aver ke os parecen la a es un pelin mas grande pero tampoco se nota muxono??las cmprr en sitios diferentes xq la a estaba agotada y mira loke me paso ....xo weno os gustan??
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas!!!!me caso de mñana asike mi boda acabara sobre las 23:00 o asi y vamos a contratar una discoteca pake nos la cierren pa nosotros pa despues pa tos amigos.el caso esque me kiero cmprar un vestido pa eso pa no ir con el de novia xq se...
Creé un post
Hace 4392 díasChicas estoy buscando como loca un libro de firmas negro y fucsia o sino solo fucsia pero esq no encuentro!!!nose si esq nose buscar x internet oke y tiempo para ir de tienda en tienda x mi ciudad como keno.....alguna a visto alguno??salen mejor d...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas!!!!e visto ke ay muxa artista suelta x aki y os keria pedir ayuda. Ya tngo mis letras d madera esas k teneis muxas de la tienda casa.me gustaria decorarlas en negro y fucsia pero no tngo ni idea de como hacerlo xo ni x dnd...
Creé un post
Hace 4398 díasChicas alguna se a exo algun tratamiento o se a cmprado alguna crema que realmente le haya exo algo d efecto???no tngo mucha xo m tiene obsesionada!!!!!