Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4208 días
bueno chicas pues ya paso mi gran dia no pudo salir mejor, todo como me lo esperaba!!!mientras escribo mi cronica con fotos del fotografo(ke aun tardaran) os dejo estas que hicieron algunos invitados. espero que os gusten!!! la primera es con mi...
Hace 4212 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4226 días
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en los zapatos... Como ahora veo que se...
Hace 4227 días
Chicas que os parecen mis copas???he de decir que para lo manos de arbol ke doy no las veo tan mal jejeje
Hace 4248 días
Chicas!!me he comprado este vestido para la boda d un primo mio y no se ke ponerme enel pelo!!!me kiero poner una flor en fucsia grande pero nose aver keme aconsejais!!!!gracias!!!
Hace 4251 días
Bueno pues aki estan mis guitarras!!!la de la derecha es para mi hermano que desde siempre le ha gustado mucho ac/dc y la de la izda es para el yayo de mi xico ke le encanta tocar la guitarra de verdad os gustan????
Hace 4256 días
Bueno chicas pues aki estan mis pestañazas!!!a mi me encantan!!!que os parece el resultado????
Hace 4257 días
Pues eso os gusta el negro para una boda???habeis ido alguna vez totalmente de negro??yome vi estupenda jeje y ami novio le encante asike viva el negro!!!
Hace 4260 días
Aqui me teneis chicas!!!!!ke os parece???yo me veo genial para que negarlo jejeje me va un poco grande y me lo tienen ke ajustar xo vamos.....esto es lo ke hay!!!!jeejejeje
Hace 4265 días
Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia jajaja
Hace 4296 días
Hace 4306 días
Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada
Hace 4319 días
Bbueno pues aki teneis mi batita!!!!no a yegao a tres euros jajaja no tendra la calidad de las del corte ingles xo nose ve mala y para ese ratito m negaba a pagar lokeme pedian asike aki la teneiss!!y encima con un tanguilla jajaja eso sike no vale...
Hace 4322 días
Bueno pues aqui estan mis invitaciones porfin estoy muy contenta!me han llevado trabajo pero ya estan acabadas!espero que os gusten chicas!
Hace 4336 días
Bueno pues este finde ha sido mi despedida!!!me vinieron a buscar a mi kasa la mitad d mis amigas y me pusieron el disfraz rosa jajaja nos fuimos ala estacion y....rumbo a salou bien!!!! Alli de sorpresa aparecieron el resto d mis amigas pensaba k no...
Hace 4351 días
Chicas he aqui mis kits de supervivencia jeje yevan un pañuelo ke simula un billete.un eno un ibuprofeno un caramelo de menta y una tirita.....ke os parecen????