Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasBueno chicas pues ya paso mi gran dia no pudo salir mejor, todo como me lo esperaba!!!mientras escribo mi cronica con fotos del fotografo(ke aun tardaran) os dejo estas que hicieron algunos invitados. espero que os gusten!!! la primera es con mi...
Creé un post
Hace 4213 díasY mañana el gran dia ke nerviossssss
Creé un post
Hace 4219 díasChicas estoy a una semana de mi gran dia!!!! A ratos salto d alegria a ratos lloro a ratos estoy insoportable.....madre mia k horror jaja y encima estoy super nerviosa!!!a quien mas le queda una semana??yo la tengo liada a tope!!
Creé un post
Hace 4227 díasAver chicas resulta kemi ramo es fucsia y ni mi padre ke es el padrino nimi novio kieren yevar el prendido pense k era x ser fucsia pero les dije el otro dia ke lo aria blanco o algo y aun asi dicen keno kieren ke ya llevan tb pañuelo y ke va a ser...
Creé un post
Hace 4227 díasChicas que os parecen mis copas???he de decir que para lo manos de arbol ke doy no las veo tan mal jejeje
Creé un post
Hace 4234 díasPues como dice el titulo otra vez mas os necesito!!!ke marca de maquillaje me recomendais???ya sabeis ke sea duradero y eso resistente a besos jejeje me ayudasteis muxo con el pintalabios!asike a ver keme decis!!!no me importa precio!dentro d un...
Creé un post
Hace 4241 díasMe apetece compartir con vosotras una historia que me hizo llorar...entre otras cosas.... Voy a ir al meollo de la cuestion....imaginaros todos los invitados ya en la iglesia esperandote,tu perfectamente arreglada y guapisima te metes en el coche y...
Creé un post
Hace 4242 díasParece ke fue ayer cuando empezamos a organizar la boda.....pues hace un año!!!!y hoy mismo estoy a un mes justito d mi gran dia!!!!estoy tan ilusionada keme da miedo ke luego ese dia m decepcione x algo nose...cuando m creo tantas expectativas m...
Creé un post
Hace 4249 díasChicas!!me he comprado este vestido para la boda d un primo mio y no se ke ponerme enel pelo!!!me kiero poner una flor en fucsia grande pero nose aver keme aconsejais!!!!gracias!!!
Creé un post
Hace 4251 díasBueno pues aki estan mis guitarras!!!la de la derecha es para mi hermano que desde siempre le ha gustado mucho ac/dc y la de la izda es para el yayo de mi xico ke le encanta tocar la guitarra de verdad os gustan????
Creé un post
Hace 4257 díasBueno chicas pues aki estan mis pestañazas!!!a mi me encantan!!!que os parece el resultado????
Creé un post
Hace 4257 díasPues eso os gusta el negro para una boda???habeis ido alguna vez totalmente de negro??yome vi estupenda jeje y ami novio le encante asike viva el negro!!!
Creé un post
Hace 4261 díasAqui me teneis chicas!!!!!ke os parece???yo me veo genial para que negarlo jejeje me va un poco grande y me lo tienen ke ajustar xo vamos.....esto es lo ke hay!!!!jeejejeje
Creé un post
Hace 4266 díasChicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia jajaja
Creé un post
Hace 4269 díasChicas que haceis con el dinero que os dan los invitados???los ingresais en la cuenta comun(si teneis) o lo guardais oke?? Yo digo d hacer una cuenta nueva pero mi chico no kiere dice de ir ingresandolo en nuestra cuenta conjunta porque estoy a dos...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las hayais probao eh jajaja