Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novio Curioso
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4703 díasBuenas, estamos buscando hotel para casarnos el 28 de junio de 2014 (la fecha no es fija). Hemos visto: Silken no nos termina de gustar, fuimos a una degustación que pusieron ayer y los aperitivos, en mi opinión, dejaban mucho que desear, además las...
Participé en el post de Nacho
Hace 4752 días
Creé un post
Hace 4758 díasBuenas, he leido que ya los concejales, ediles... pueden oficiar bodas fuera del ayuntamiento, es asi?? y de serlo, sabeis cuales son los pasos para conseguir que se trasladen al lugar en que se hace la celebracion de la boda? Mil gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4818 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4818 díasHola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene mas detalles que no me gustan. El Villaluisa...
Hace 4887 días
Creé un post
Hace 4887 díasHe estado mirando por el foro, pero tampoco se aclara mucho... Me caso en el 2014 en un hotel (aun por decidir), quiero hacer la boda en el mismo hotel (en el jardin) pero quiero que sea oficial, es decir que nos casemos alli mismo sin tener que...
Hace 4907 días
Creé un post
Hace 4909 díasBuenas, ya estamos planeando todo y eso que queda una eternindad... Conocéis el Hotel Barceló Renacimiento? tiene una pinta genial, organizan bodas, lo que pasa es que por más que busco no encuentro a nadie que dé una opinión de una boda hecha ahí,...
Hace 4910 díasFelicidades desde www.escenasdemiboda.com Servicios Audiovisuales para Bodas
Creé un post
Hace 4918 díasBuenas, el próximo sbado quiero hacer la pedida de mano a mi chica, que cumplimos 2 añitos ya.... habia pensado llevarla al restaurante-barco del rio Puerto Delicia, hablar antes con los camareros para que a la hora del postre entregarle una tarta...