Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Laura, soy de barcelona y nos casamos despues de pedirmelo un 11 de septiembre de 2012 en Paris, despues de 2 añitos de novios!!!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Keyla
Hace 4786 días
Creé un post
Hace 4798 díasHola,,, aun nos queda tiempo hasta septiembre 2014,, o no ufff,,, que estres! estamos buscando sitios, espacios, lugares donde celebrar el banquete de boda en Barcelona capital.... alquien conoce o a estado en alguno chulo?? Gracias, laura
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4835 díasHola,,, alguien sabe si existe alguna pagina web o algo donde informarse de cuando son las Jornadas de Puertas Abiertas de los diferentes restaurantes, banquetes y salones de boda en Barcelona capital y alrededores (alrededores es Esplugues y Sant...