Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Me llamo Laura, soy de barcelona y nos casamos despues de pedirmelo un 11 de septiembre de 2012 en Paris, despues de 2 añitos de novios!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4293días 22hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4835 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración