Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Laura, soy de barcelona y nos casamos despues de pedirmelo un 11 de septiembre de 2012 en Paris, despues de 2 añitos de novios!!!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Angels
Hace 4450 días
Participé en el post de Pat
Hace 4618 días
Participé en el post de Laura
Hace 4638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4644 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4658 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4659 díasHOla e pensado en regalar a unas amigas, unas figuras de ellas en pequeño pero no se de Barcelona i/o alrededores donde hay tiendas que hagan eso, es decir, como un mini-yo en pequeño y gracioso,,,,, rollo figuritas de novios, pero personalizadas...
Creé un post
Hace 4665 díasHola me llamo Laura y nos casamos el 20 Septiembre 2014 en un Hotel de Barcelona capital y por Iglesia. Este debate es para personas que tambien se casen en la misma fecha y en cualquier banquete pero de Barna capital, para comentar cositas de todo...
Participé en el post de Laura
Hace 4666 días
Creé un post
Hace 4666 díasHola soy Laura y nos casamos en Barcelona capital el 20-09-2014. Alguien mas se casa ese dia en Barcelona capital????
Participé en el post de Withina
Hace 4777 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4780 días
Creé un post
Hace 4785 díasHola me llamo Laura y somos de Barcelona aunque vivimos en Viladecans. Estamos ultimando el banquete y la iglesia, todo en Barcelona capital para mayor comodidad para todos. E creado este grupo para compartir dudas y experiencias comunes con chicas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kirsten
Hace 4785 días