Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Laura, soy de barcelona y nos casamos despues de pedirmelo un 11 de septiembre de 2012 en Paris, despues de 2 añitos de novios!!!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
12Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...
Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...
HOla e pensado en regalar a unas amigas, unas figuras de ellas en pequeño pero no se de Barcelona i/o alrededores donde hay tiendas que hagan eso, es decir, como un mini-yo en pequeño y gracioso,,,,,...
Hola me llamo Laura y nos casamos el 20 Septiembre 2014 en un Hotel de Barcelona capital y por Iglesia. Este debate es para personas que tambien se casen en la misma fecha y en cualquier banquete pero...
Hola soy Laura y nos casamos en Barcelona capital el 20-09-2014. Alguien mas se casa ese dia en Barcelona capital????
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el día 06/09/2014 en Barcelona! Qué ganas que tenemos!!! Parece que queda muchísimo pero el tiempo pasa volando y en dos días ya será nuestro gran día! Nos casamos...
Hola me llamo Laura y somos de Barcelona aunque vivimos en Viladecans. Estamos ultimando el banquete y la iglesia, todo en Barcelona capital para mayor comodidad para todos. E creado este grupo para...
Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!
Buenos días!! Soy una de tantas que se casa el año que viene, y no sé si es pronto, pero a ver si me pueden dar opiniones de restaurantes cerca de Barcelona. Tengo varios en mente, pero será cuestión...
Hola,,, aun nos queda tiempo hasta septiembre 2014,, o no ufff,,, que estres! estamos buscando sitios, espacios, lugares donde celebrar el banquete de boda en Barcelona capital.... alquien conoce o a...
Hola,,, alguien sabe si existe alguna pagina web o algo donde informarse de cuando son las Jornadas de Puertas Abiertas de los diferentes restaurantes, banquetes y salones de boda en Barcelona capital...