Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2601 díasTenia pensado de poner en cada mesa una mini cupula de rosa. Pero al ver el centro que me pone la hacienda he decidido que no y quizas ponga los menus de las chicas en forma de espejo. En mi mesa ira esa cupula con la rosa y chip al lado. Y esos...
Creé un post
Hace 2601 díasHolaa chicas!! Que tal. Tengo cuatro damas que son mis mejores amigas. Y no tengo mucha idea que les puedo regalar. Habia pensado en las pulseras igual que mi ramo, o unas pulseras de las princesas que vi en facebook , ya que mi tematica sera de la...
Creé un post
Hace 2601 díasMe llegaron hace unos dias de una pagina de facebook y no puedo estar mas contenta. Son super bonitas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2601 díasYa tengo mi libro de firmas inspirado en la tematica de la bella y bestia 😍 que bonito es! Que opinais
Participé en el post de Cristina
Hace 2621 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2621 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristyna
Hace 2629 días
Participé en el post de Alba
Hace 2643 días
Participé en el post de María
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicas!! Por fin voy este lunes a la Iglesia del cachorro en triana ya que mi novio es musico y va tocando ahi en semana santa. Y nos gusta mucho. Por fin nos han dicho que el lunes 14 abre la agenda del 2020!! 🙌🏼 Queria saber que preguntasteis...
Creé un post
Hace 2676 díasHola guapas!! Me caso en mayo del año que viene. Tengo ya la iglesia, dj, fotografo, hacienda con catering incluido, y letras gigantes. Necesito ayuda que va luego... jaja ya q no tengo ni idea.. un saludo !😘