Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristyna
Hace 2328 días
H ola chicas!! Tengo una duda. El otro dia me llegaron mis Zapatos y elegí buganvilla pero al ser imposible de encontrar me decante por el rosa nude. Llevo el tocado blanco con perlas en buganvilla y mis damas tambien quieren ir de buganvilla. El...
Hace 2535 días
Ya tengo mis lágrimas de felicidad! Os gustan?! Las he puesto por que ya que soy un poco llorona creo que habra momentos inolvidables y super bonitos. Por si alguna no tiene pañuelo en ese momento 🤭😝
Hace 2536 días
Hola de nuevo!! Mirad ya tengo todos mis cacaos que daré en mi boda con este espejo. Los he hecho yo son muy fáciles de hacer y huele super bien. Graciasss Los espejos quiero empezar a comprarlos despues del verano para empezar a prepararlos ☺️ ...
Hace 2599 días
Tenia pensado de poner en cada mesa una mini cupula de rosa. Pero al ver el centro que me pone la hacienda he decidido que no y quizas ponga los menus de las chicas en forma de espejo. En mi mesa ira esa cupula con la rosa y chip al lado. Y esos...
Hace 2599 días
Holaa chicas!! Que tal. Tengo cuatro damas que son mis mejores amigas. Y no tengo mucha idea que les puedo regalar. Habia pensado en las pulseras igual que mi ramo, o unas pulseras de las princesas que vi en facebook , ya que mi tematica sera de la...
Hace 2599 días
Me llegaron hace unos dias de una pagina de facebook y no puedo estar mas contenta. Son super bonitas!
Hace 2599 días
Ya tengo mi libro de firmas inspirado en la tematica de la bella y bestia 😍 que bonito es! Que opinais
Hace 2732 días
Hola chicas!!! Que taL haber que fotomaton me aconsejais que sea chulo! Es que no se cual escoger aun que tengo varios en facebook. Me hubiera gustao el fotomaton del ESPEJO pero no me termina de gustar como quedan las fotos y lo caro que vale....
Hace 2791 días
Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido ellas mismas. No se si eso lo llevan los niños o las...