Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2739 días
Buenas chicas!! Alguien sabe donde encontrar unas cestas así, de ese tamaño ?? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2739 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2753 días
Hola chicas, tengo claro que llevaré coleta el día B, me van a hacer un lazo (más ancho que el de La foto) de plumeti como el velo, y no se si llevarlo tal cual en La foto (bien peinada obvio) es decir, lazo y velo por debajo de la coleta o ponerme...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2755 días
Hola novias, me caso el año que viene y no sé que llevar en la mano. No me apetece ir con el clásico ramo, tal vez algo muy muy sencillo como espigas o una flor, pero estoy pensando en otras opciones a flores. Alguna pulsera, guantes tipo encajes,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2758 días
Buenos días,las que tenéis anillos de diamantes, os le quitais? Tengo uno y no se si quitármelo o dejarmelo puesto siempre. Habría algún problema en dejarlo siempre y quitarlo sólo si por ejemplo limpio con productos fuertes?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2772 días
Hola guapeton@s Se que much@s de vosotr@shabéis elegido que vuestr@ perrit@ os acompañe el gran día ¿Cómo es el nombre del invitado más peludo y fiel de tu boda?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2775 días
Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Hace 2776 días
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras y por si os sirve de ayuda. Como ya comenté en una ocasión, tengo muuuuuchos niños que quiero que sean mis pajecitos el día B. Pues bien, vi un vestido en Amazon que me encantó, pero visto su precio (al...
Hace 2778 días
Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos. Cambiamos el salón y una de las habitaciones, el...
Hace 2781 días
Chicas, los zapatos y pendientes quiero que sean de color, azul cielo o rosa palo, pero no me decido!! Opiniones porfa!!
Hace 2792 días
Buenas noches chicas, mañana voy a un trunkshow de aire Barcelona (aún no se muy bien que es jajajaja) estoy nerviosa y todo!! Alguien sabe si en este tipo de eventos (es en una tienda multimarca) te puedes probar los vestidos? mi idea era empezar a...
Hace 2799 días
Buenas chicas!! Pese a que aún queda mucho para el día B, yo voy por delante no sea que me pille el toro!! 🤣 Mirad. En la primera foto veréis lo que se encontrarán mis amigas en sus platos cuando lleguen al salón, y en las siguientes fotos lo que...
Hace 2801 días
Hola chicas! El sábado se casó una de mis mejores amigas. De las de toda la vida. Nos dieron los novios y fue un momentazo, todo el salón gritando: que se besen! Sois los siguientes! Fue maravilloso y súper emocionante, porque pese a que he estado...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2818 días
Hola chic@s tengo 2 hijos el mayor va a cumplir 4 años y será quien lleve los anillos y el otro para la boda tendrá 17 meses mi ilusión era que fueran juntos pero el pequeño todavía no anda.. Y nose si para la boda lo hará.. Me dais ideas de como...
Hace 2823 días
Buenos días chicas! Ayer fue mi cumpleaños y una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me encanta, todas las que había visto eran o “demasiado” o “muy poco”.... y ella dio con la perfecta. También me regalaron un calendario que me gustaba y que...
Subí una foto en el post de Maelis
Hace 2826 días
Buenas , quiero un bastidor porta alianzas he visto unos en una tienda de etsy que me gustan. Se llama SAIDYESSHOP. Alguien los conoce ?Que tal los bastidores ? Os gustan ? https://etsy.me/2mdoseo