Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2499 días
Hola chicas! Esta tarde he ido a hacerme la prueba de peinado y posteriormente a vermelo con el vestido. Desde que escogí el traje tenia claro que quería una coleta. Voy a llevar lazo de plumeti (han sacado un trocito del velo) y velo que irá debajo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2526 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2571 días
¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí la verdad, ¡hubieras escogido otro anillo de...
Hace 2595 días
Hola chicas!! Como ya comenté una vez, tengo 10 niñ@s para llevar las arras y anillos. A ver si os gusta la ropa que llevarán (los niños llevarán menorquinas). Un niño llevará las arras y una niña los anillos y luego compré dos cestas de esparto para...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2599 días
Hola! Somos muy afortunados ya que en nuestra boda habrán muchos niños de entre 2 y 11 años. ¿Me podrías dar alguna idea para regalarles? Algo que no manche, jejejeje
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2599 días
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro (ya que el azul es el color que quiero para los...
Hace 2609 días
Buenos días, feliz viernes y feliz dia de la mujer!! Acabo de recibir los pai-pais, conos para el arroz y las bengalas para "encender la chispa del amor"😅 Son de "De Suin creaciones" y tienen varios modelos con varias opciones por si quieres...
Hace 2613 días
Hola chic@s!! Esta misma tarde he ido a elegir el porta alianzas y la cajita de las arras, de la cuál no tengo fotos pero es de madera, redonda y con las mismas flores del porta alianzas, espero que os guste tanto como a mi. Es de Salutinas, podéis...
Hace 2624 días
Holaaa!! Ayer fue un día super aprovechado.Elegimos las flores de la Iglesia, ramo, prendidos y coche y por la noche fuimos a la prueba de menú y fue perfecto. Mañana vamos a elegir manteleria y demas deco del salón. Os dejo algunas fotos de lo que...
Hace 2625 días
Hola chic@s!! Quedan 5 meses justos hoy para el dia b, pero como lo tenía tan claro y yo soy mariadesesperación...ya he encargado las invitaciones. Así no me pilla el toro, me gusta hacer las cosas con tiempo. Espero que os gusten, son de feliz boda,...
Hace 2627 días
Bueno chicas... a 150 dias de la boda, ya tengo la ropa interior (que lo mio me ha costado encontrar un sujetador de novia con la espalda así, no se cruza por delante, va enganchando a la braguita). Es de ivette bridal. Espero que os guste y os sirva...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2631 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2647 días
Buenas noches chic@s, esta tarde hemos ido a ver alianzas, la verdad es que lo teniamos muy claro, oro blanco y muy sencilla. Ahora es todo súper moderno... que si metete en la web y elige: color del oro, acabado, grosor,ancho, con o sin brillante,...
Hace 2650 días
Buenos días chic@s!!! Andaba buscando algo así para poner en el plato de nuestros padres y que lo viesen al llegar, siempre me han dicho (mis padres, mis suegros no se...) que "las modernidades" de hoy en día de dar 10o regalos en el banquete, que no...
Hace 2654 días
Hola chicas, ya que los primeros zapatos que compré me salieron rana(lo conté en otro debate), me he vuelto a arriesgar y he pedido otros (jolin, es que todos los que me encantan están en internet). También abrí un debate de si "rosa o azul", al...
Hace 2709 días
Buenas noches grupo!! El vestido lo tengo desde hace un par de meses, y pensaba comprar los zapatos a principio de año, pero viendo la app de zalando me he encontrado con estos (parecidos a unos agotadisimos de LODI) y mirad su precio!! 🤗 Queria los...