Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2498 díasBuenas noches chicas. Una de mis amigas de toda la vida no se lleva bien con sus hermanos, los cuales son amigos de mi pareja. Ya me planteó en su dia que si iban ellos a la boda, ella no lo haría. Nunca me nombró más el tema, pero ahora a 20 días...
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas! Esta tarde he ido a hacerme la prueba de peinado y posteriormente a vermelo con el vestido. Desde que escogí el traje tenia claro que quería una coleta. Voy a llevar lazo de plumeti (han sacado un trocito del velo) y velo que irá debajo...
Creé un post
Hace 2522 díasChicas, me caso en 46 días, desde septiembre que vi y elegí el vestido no me lo he vuelto a probar y hoy me han llamado, que ya lo tienen!! El miércoles voy y muero de la ilusión!! Pero por otra parte estoy preocupada, peso un par de kilos más que en...
Creé un post
Hace 2580 díasHola chic@s! Tengo un dilema. En la boda no quiero estar todo el rato repartiendo regalos, por eso a algunas personas (amigos, hermanos, padres...) tendrán un regalo en su sitio. Pero tengo un caso especial: hace 2 años una chica de mi pueblo a la...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas!! Como ya comenté una vez, tengo 10 niñ@s para llevar las arras y anillos. A ver si os gusta la ropa que llevarán (los niños llevarán menorquinas). Un niño llevará las arras y una niña los anillos y luego compré dos cestas de esparto para...
Creé un post
Hace 2600 díasHola chic@s!! Alguien que vaya o haya ido al crucero de Estocolmo-San Petersburgo-tallin-helsinki....??? Yo tenía claro que quería un destino caribeño, de playa y relax pero estamos viendo cruceros y ya que, a la semana siguiente viajaremos a...
Creé un post
Hace 2609 díasHolaa.Alguien sabe de algún regalo solidario para los hombres?? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2610 díasBuenos días, feliz viernes y feliz dia de la mujer!! Acabo de recibir los pai-pais, conos para el arroz y las bengalas para "encender la chispa del amor"😅 Son de "De Suin creaciones" y tienen varios modelos con varias opciones por si quieres...
Creé un post
Hace 2613 díasHola chic@s!! Esta misma tarde he ido a elegir el porta alianzas y la cajita de las arras, de la cuál no tengo fotos pero es de madera, redonda y con las mismas flores del porta alianzas, espero que os guste tanto como a mi. Es de Salutinas, podéis...
Creé un post
Hace 2623 díasBuenas noches chicas, podéis orientarme un poco del precio que os va a costar las flores: prendidos, ramo, decoración... más o menos??Gracias
Creé un post
Hace 2625 díasHolaaa!! Ayer fue un día super aprovechado.Elegimos las flores de la Iglesia, ramo, prendidos y coche y por la noche fuimos a la prueba de menú y fue perfecto. Mañana vamos a elegir manteleria y demas deco del salón. Os dejo algunas fotos de lo que...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chic@s!! Quedan 5 meses justos hoy para el dia b, pero como lo tenía tan claro y yo soy mariadesesperación...ya he encargado las invitaciones. Así no me pilla el toro, me gusta hacer las cosas con tiempo. Espero que os gusten, son de feliz boda,...
Creé un post
Hace 2627 díasBueno chicas... a 150 dias de la boda, ya tengo la ropa interior (que lo mio me ha costado encontrar un sujetador de novia con la espalda así, no se cruza por delante, va enganchando a la braguita). Es de ivette bridal. Espero que os guste y os sirva...
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas!! me caso por la iglesia y ando bastante perdida con el tema del papeleo. Que hay que hacer?? Tenemos los pre matrimoniales en dos semanas, nos lo dirán allí? Que follon... ahora si que comienza el trabajo duro
Creé un post
Hace 2651 díasY por último (parece que hoy me ha entrado el agobio jajajaj) Si somos unas 400 personas, tengo que reservar autobus para todas?? Me refiero, cuales fueron vuestras experiencias? Todos los invitados usaron ese servicio? La mitad? Una minoria....? En...
Creé un post
Hace 2651 díasHola de nuevo!!! Como algunas ya sabéis , los invitados de mi boda serán unos 400, de locos, ya lo se.... Como organizar las mesas y no morir en el intento? Tengo una pre-lista, mi novio otra, mis padres otra y mis suegros otra. Ahora a ver quien lo...