Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sensible, artista e incorformista.
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2033 díasHola chicas, aquí vuelve la pesada 😂😂😂 No, en serio. A ver, veréis, nos casamos aquí en Barcelona en Junio del año que viene, y él es abulense. Así que toda su familia es de Ávila, y hemos pensado en dar como detalle unos abanicos porque los pobres...
Creé un post
Hace 2034 días¡Hola chicas! Veréis, hemos decidido ponerles nombres de flores a las mesas para identificarlas. ¿Tenéis ideas de cartelitos monos? Se me ocurre que para ser más eco podríamos utilizar carteles de pizarra y luego las utilizamos en nuestro huerto......
Participé en el post de Mónica
Hace 2035 díasParticipé en el post de AnaMaría
Hace 2035 díasParticipé en el post de Puri
Hace 2036 díasParticipé en el post de María
Hace 2036 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2036 díasParticipé en el post de Inés
Hace 2036 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2036 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 2036 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 2036 díasCreé un post
Hace 2037 díasHola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos. Nos ha mandado info de una pareja, pero nos...
Participé en el post de Asun
Hace 2045 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2077 díasCreé un post
Hace 2077 díasBuenas! Quería preguntar... nosotros tenemos contratada a una wedding planner, que nos hará también el papeleo y demás (organización integral). ¿Es necesario que nosotros vayamos a algo? Nos casan en el mismo momento de la boda, el alcalde del...