Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sensible, artista e incorformista.
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1979 díasHola chicas... Pues eso, los papeleos me dan mucho miedo. Sobre todo cuando son varios papeles los que hay que pedir y entregar y hay fehca límite. Nuesra wedding nos acaba de avisar que habría que ir abriendo el expediente ya, y sólo de pensarlo me...
Creé un post
Hace 1987 días¡Hola! Pues nada, ha llegado el momento de contratar peluquería/maquillaje y tengo una idea más o menos de lo que quiero, pero no del todo. El problema es que en verano sudo un montón, y nos casamos el 20 de junio del año que viene y claro, quiero ir...
Creé un post
Hace 2039 díasHola chicas, aquí vuelve la pesada 😂😂😂 No, en serio. A ver, veréis, nos casamos aquí en Barcelona en Junio del año que viene, y él es abulense. Así que toda su familia es de Ávila, y hemos pensado en dar como detalle unos abanicos porque los pobres...
Creé un post
Hace 2040 días¡Hola chicas! Veréis, hemos decidido ponerles nombres de flores a las mesas para identificarlas. ¿Tenéis ideas de cartelitos monos? Se me ocurre que para ser más eco podríamos utilizar carteles de pizarra y luego las utilizamos en nuestro huerto......
Creé un post
Hace 2043 díasHola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos. Nos ha mandado info de una pareja, pero nos...
Creé un post
Hace 2083 díasBuenas! Quería preguntar... nosotros tenemos contratada a una wedding planner, que nos hará también el papeleo y demás (organización integral). ¿Es necesario que nosotros vayamos a algo? Nos casan en el mismo momento de la boda, el alcalde del...
Creé un post
Hace 2109 díasHola! A los que habéis celebrado vuestra boda en el restaurante Mediterránia (Sant Fost de Campsenelles), ¿la tarta nupcial os venía precortada? ¿era falsa? No recuerdo bien lo que nos dijeron cuando fuimos a visitarlo... ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2112 díasHola! Ya estoy de vuelta poquito a poco retomando el ritmo habitual. Pues veréis, el caso es que tenemos wedding planner contratada xD pero soy una ansias y quiero tener un esbozo de como voy a sentar a la gente. Los adultos los tengo casi todos,...
Creé un post
Hace 2251 díasBuenas chicas! Pues veréis, ayer tuvimos nuestra primera cita en la Dexeus, la visita preconcepcional (aunque lo estamos intentando desde el ciclo pasado no hubo suerte, pero casi mejor para que me miren todo bien). Lo primero que quiero decir es que...
Creé un post
Hace 2296 díasChicas... no se que hacer. Nos estamos poniendo a bucar el bebé y hasta el 21 de noviembre no me han dado cita para el ginecólogo. Eco y citología. ¿Que hago con el acido folico? ¿Espero? ¿Voy a la farmacia?
Creé un post
Hace 2299 díasHola chicas! Pues nada, que al final nos hemos lanzado en principio nos vamos a casar en junio del 2020, ibamos a esperar para ir a bucar al bebé en la luna de miel, pero como ya tengo 30 años y tenemos muchas ganas.... ¡Desde hoy dejo la píldora!...
Creé un post
Hace 2303 díasHola! Por imbé... me he quedado sin padrino. Iba a serlo un amigo, pero ayer decidí pedírselo a otro amigo que tenemos en común porque lo notaba ausente y apenas no hablábamos. La culpa fue mía porque no le dije nada, iba a decírselo pero no sabía...
Creé un post
Hace 2316 días¡Buenas! Estoy buscando desde hace ya tiempo por las webs de vestidos de novia low cost el estilo que me gusta (corte princesa de hombros caídos). Pues bien, TODOS, absolutamente TODOS los que veo tienen tul en la falda. Ahora mismo estamos en un...
Creé un post
Hace 2324 díasHola, ¿Cómo tratáis con los autoinvitados? ¿Cómo decir no sin quedar mal? Gracias!
Creé un post
Hace 2340 días¡Hola! ¿Sabéis si en un vestido corte princesa de raso hace falta cancán o se mantiene en forma de A por sí solo? ¡Gacias!
Creé un post
Hace 2355 díasYa estamos instalados en Barcelona ¡por fin! Y yo que tengo más tiempo libre, chafardeando tiendas de novias. ¿Alguna se ha comprado el vestido en Franccesca Nuvies? ¿Qué tal? ¿Y los precios?