Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sensible, artista e incorformista.
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2232 díasChicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2290 díasChicas... no se que hacer. Nos estamos poniendo a bucar el bebé y hasta el 21 de noviembre no me han dado cita para el ginecólogo. Eco y citología. ¿Que hago con el acido folico? ¿Espero? ¿Voy a la farmacia?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2382 días¡Hola guapísimaaaas! A ver, cuéntame... Tu anillo de compromiso... ¿lleva diamante? ¿sí o no?
Hace 2407 díasBuenas! Bueno, pues ésta mañana la wedding planner nos ha enviado la web de una empresa que tiene líneas de invitaciones/tarjetas agradecimiento/minutas, etc y hemos escogido varias para verlas en persona cuando vayamos a Barcelona. La idea es que la...
Hace 2499 días¡Ya las hemos elegido! Son de la colección de la casita de muñecas Sylvanian Family. Tienen un significado muy especial, porque él me llama Ardillita . ¿Os gustan? Las figuritas de la tarta (Sylvanian Family).
Hace 2499 díasPues al final tuve pedida!!! Menuda sorpresa!!! Me llevó a ver El Rey León (musical) y después.... ¡SORPRESA! Se arrodilló con la tarta en las manos y me lo pidió Tarta de pedida de mano.
Hace 2529 díasHace tiempo que ví en una boda uno de los famosos kits de supervivencia en el baño. ¿Lo preparas tú o se compra? ¿Lo ponen en el restaurante? En el caso de hacerlo DIY, ¿Qué le pondríais?
Hace 2530 díasNo me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.