Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2675 díasHola otra vez xD vaya dias de publicar más y más. Pues hoy mi novio ya ha conseguido su traje y camisa, no se como es sólo que es de Macson. Y que le falta corbata y pañuelo ya puede ir a buscarlo este fin de semana que tendrá los arreglos terminados...
Creé un post
Hace 2675 díasHola guap@s, ayer compré la lencería que voy a llevar bajo mi vestido. Por suerte basta con una sujetador de los sin tirantes! He encontrado todo en Oysho tras mirar en otros sitios, me decanté por este sujetador en temporada y braguitas de rebajas....
Creé un post
Hace 2678 díasHola a tod@s! Pues os quería comentar que la semana pasada el novio encontró los zapatos que llevará en la boda por 15€ en Deichmann. Dice que son cómodos y a mí y a nuestras familias también les han gustado, así que os recomendamos que paséis por...
Creé un post
Hace 2678 díasHola a tod@s! Hemos regresado hace un rato de la parroquia donde nos casamos porque ya hemos entregado toda la documentación y hemos abierto el expediente. Nos ha explicado ya algunas cosas sobre la ceremonia y posibilidades de decoración y música,...
Creé un post
Hace 2707 díasHola, pues como me caso en marzo buscaba una chaqueta de pelo blanca, y al final di con una que me encaja aunque aun quiero verla con el vestido para ver si se queda o no. Es de la sección infantil de H y M, talla 170. A ver si alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 2707 díasHola a tod@s! Esta semana nos llegaron nuestras invitaciones. Son de Easycards, aprovechamos el Black friday para pedirlas. Muy sencillas pero nos gustaron a los dos ellos incluyen los sobres, no salen pero son plateados. Vanos tachando cosas y ya...
Creé un post
Hace 2773 díasHola guapas, hoy nos han llegado los anillos de Fina García, un dia antes de lo previsto y para mí son perfectas, estoy encantada. Las cogimos con la oferta de la segunda al 50% de dto., son de oro amarillo de 9k, la mia de 3mm con 3 diamantes y la...
Creé un post
Hace 2801 díasHola a tod@s, os escribo para los que os caséis por la iglesia aquí en Barcelona o cerca, y por temas laborales no podáis ir en las fechas que os dan que suele ser entre semana o sábados. Nosotros vamos a ir a la Parroquia de la Mare de Déu dels...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chic@s, vuelve a estar disponible la oferta en su web con el cupón 2u50. https://www.finagarcia.com/ Lo pone en la parte superior de la web. Espero que os sirva, nosotros las cogeremos esta vez.
Creé un post
Hace 2820 díasHola a tod@s, nos estamos planteando llevar a cabo boda civil en lugar de religiosa como teniamos planeado. El tema es que queda mucho pero nos damos cuenta que el cura es muy pasota y nos saca de quicio perseguirlo tanto, desde el minuto uno. Mi...
Creé un post
Hace 2844 díasHola chic@s, necesito saber de vuestras experiencias. Llevo con gafas como 20 años, desde pequeña y me encanta como me sientan la verdad, estoy muy hecha a llevar gafas. por eso sabía que en la boda sería igual. Fui a hacerme unas nuevas que son las...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chic@s, llevo varios días sin publicar nada. La verdad es que no hemos avanzado demasiado con la boda, pero bueno, sí os puedo decir que me he comprado el tocado en Asos al final. Me enamoré de los de porcelana fría y me lo quería hacer yo pero...
Creé un post
Hace 2875 díasHola, dejo esto que he encontrado por Fb de la tienda la Coqueteria (está aquí en proveedores) para las que aun buscáis vestido!
Creé un post
Hace 2890 díasHola a tod@s de nuevo, pues ya que hace unos días compartí que ya teníamos los vuelos y el seguro para Japón, os informo que la semana pasada terminamos de coger los hoteles! Son 4, y en cada sitio hemos comparado mucho cuál escoger que cumplieran...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chic@s, pues ayer fui a ver a mi nueva dietista, en realidad es nutricionista y coach, y salí muy contenta. Nada que ver con los endocrinos y dietistas que me han visitado antes. Me midió y pesó, a parte de tomarme medidas, y me gustó que no me...
Creé un post
Hace 2899 díasHola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda sencilla. El tema es, alguna ha ido a una boda donde...