Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasHola!! Ya comenté desde los inicios de los preparativos que seguramente me maquillaria y peinaria yo, y así lo hice. Os prometí post con lo que iba a usar antes y no me dio tiempo, así que un poco más tarde pero aquí esta!! Los tonos que os pueden...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a tod@s! Si vais a Japón de viaje y necesitáis ayuda con la organización del viaje me podéis consultar. Ya hemos vuelto del viaje hace unos días y estamos muy contentos con todo lo que vivimos, y las cosas que habíamos contratado han funcionado...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a todos, perdonad que no haya escrito para informaros un poco y saludaros antes! Nuestra boda ya pasó y he desconectado bastante de todo esto hasta ahora. El día B fue todo genial, la verdad es que no tengo queja ninguna y estoy encantada en...
Creé un post
Hace 2603 díasHola de nuevo! Os enseño el resultado de mi ramo que hice con flores preservadas de floresencasa.es, en otro debate tenéis detallado que flores compré. Yo estoy contentisima y deseando llevarlo mañana ❤️
Creé un post
Hace 2603 díasChicas mañana es mi gran dia! A primera hora he ido a hacerme la manicura. Qué os parece?
Creé un post
Hace 2641 díasHola a tod@s, estoy en un mar de dudas porque, leo y me dicen cosas distintas. Nos casaremos un sábado en la iglesia y nos vamos el lunes de luna de miel. Yo iría ya ese mismo lunes a inscribir el matrimonio, no sé si nos dará tiempo, tenemos 2 horas...
Creé un post
Hace 2642 díasHola a tod@s, os enseño las flores que pedí a floresencasa.es para hacerme el ramo de flores preservadas. El ramo ya esta hecho, pero me falta hacerle fotos así que os dejo con esa intriga para otro día. De momento, las flores. Cogí, 1 cabeza de...
Creé un post
Hace 2642 díasHola a tod@s, para Reyes les regalé un reloj a mi futuro marida para que lleve en el día de la boda. Es muy sencillo pero es el estilo que va con él, y con el tono azul del traje. reloj novio Vuestros prometidos van a llevar reloj?
Creé un post
Hace 2648 díasHola a tod@s, pues no me he podido parar a escribir antes, pero el sábado tuve la primera prueba del vestido, después de no verlo desde principios de Mayo pasado! Tengo que decir que he perdido algo de peso pero no mucho, así que el vestido me queda...
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas, ayer me llegó la nueva chaqueta, me gusta mucho, más dejandola abierta que cerrada que así se verá mejor el vestido, pero para saber si es la definitiva tengo que verla puesta en la prueba del 26/1 y que los 'blancos' encajen ademas ...
Creé un post
Hace 2659 díasBuenas noches! Hoy hemos estado dejando listos en una caja los detalles. Al final son unas tazas con bombones dentro, en lugar de los cactus, idea que me sigue encantando igual! Alguna más va a regalar tazas?
Creé un post
Hace 2661 díasHola, os enseño unos accesorios que compré la semana pasada en H&M Pongo fotos de la web que se verán mejor que las que pueda hacer yo. Se trata del paraguas por si llueve (la boda es en Marzo, si no llueve nos lo quedamos - obvio para uso normal...
Creé un post
Hace 2664 díasBuebos días! Pues al fibal devolveré la chaqueta que me había comprado en H y M que me había gustado tanto al encontrarla. Ayer me estaba haciendo pruebas de peinado y maquillaje y al terminar me dio por probarmela y no me gustó como me quedaba, no...
Creé un post
Hace 2666 díasHola a tod@s otra vez, vengo a compartir algo que quizá os sirva para un candy bar o detalles. Nosotros ibamos a preparar cactuses y crasas como detalle pero el otro día hablando cambiamos el detalle que vamos a dar, es común para todas pues tenemos...
Creé un post
Hace 2667 díasHola chic@s, siempre comparto todo lo que puedo, ahora necesito vuestra ayuda y opinión sincera. Inicialmente queríamos que se tirase confetti en lugar de arroz y ahora se me ha metido en la cabeza también lo de las flores secas. Que os parece...
Creé un post
Hace 2668 díasPues he llamado hace un rato a la tienda de novias y ya tengo fecha para la primera prueba, será el 26 de este mes por la mañana. Compramos el vestido a principios de mayo de 2018 y no me hice fotos ni pregunte diseñador ni modelo solo se que me...