Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2862 días
Hola soy la pesada de siempre jejejej no hay manera nose donde buscar ideas de semirecogidos para pelo corto la mayoría son para gente que tiene el pelo corto, me esta resultando difícil 😖 parece que es como buscar una aguja en un pajar
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2875 días
Hola, dejo esto que he encontrado por Fb de la tienda la Coqueteria (está aquí en proveedores) para las que aun buscáis vestido!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2904 días
Hola chicas, me ha salido esto en facebook. Yo ya tengo mi vestido pero para las que no espero que os sirva! En Fb vais a la pagina de Aire Barcelona y en eventos sale este el 2 de Junio, para que pidais cita. Saludos!
Subí una foto en el post de Ana18
Hace 2910 días
Hola a todas, Estoy a vueltas con los zapatos, y he visto unos en Internet que son exactamente lo que quiero, pero no los encuentro. En la web donde los vi estaban agotados, y otra era una china web-timo... el color me da igual este u otro clarito Os...
Hace 2911 días
Hola a tod@s! Pues ya he conseguido mis zapatos que aunque son muy basicos y clasicos es lo que me encaja y puedo llevar sin problemas! Estoy encantada de los comodos que son y además los podré reutilizar después. Son de la marca Marco Tozzi, lo...
Hace 2921 días
Hola a tod@s de nuevo, pues como muchas de vosotras me he hecho con algo del PRIMARK, me gustaria también dar con las zapatillas Bride to be para usarlas este año. El pijama lo usaré mientras me prepare que va bien por botones pero no he pedido al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2933 días
Hola, cómo explicaros🤔... Quiero un ramo de novia con algún tono en azul marino, había pensado en rosas(no quiero gastarme mucho) mi idea era rosas azules y blancas, no se como, si saldrá muy caro... Me gustan modelo bouquet. Me podéis ayudar???...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2938 días
Para l@s amantes de estas flores, aquí tenéis hortensias 1hortensias 2hortensias 3hortensias 4hortensias 5hortensias 6hortensias 7hortensias 8hortensias 9hortensias 10hortensias 11hortensias 12hortensias 13hortensias 14hortensias 15hortensias...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2946 días
¡Buenas tardes! Voy a llevar semirecogido con corona para el día B. He estado mirando fotitos y he hecho una selección de los que más me han gustado. Las subo por si a alguna le sirven de inspiración. 😘♥
Hace 2969 días
Hola chic@s! Pues estos serán mis pendientes para la boda me los regaló mi futuro hace unos 3 años, a conjunto con collar y pulsera. He estrenado todo menos los pendientes porque los veía muy formales para mi estilo diario, pero en la boda sí me...