Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4.895 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasHola a todas hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje . Me gusta lo que me han hecho pero no se si dejarlo en trenza por detrás a un lado o suelto. A ver que os parece .
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas. La semana pasada escribi que me había hecho el bronceado con caña de azúcar. La chica me lo hizo muy bien de me notaba sobre todo en las piernas y el cuerpo. En la cara también. Que es lo malo que en la espalda no se notaba mucho pero...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas y chicos. Os necesito. Cuál de estas sandalias os gustan más? Estoy muy indecisa. Gracias
Creé un post
Hace 2962 díasHola a todos Pues he ido hoy a mi peluquería que hacen bronceado de caña de azúcar y lo he probado a 45 días de la boda porque no me quería arriesgar a hacerlo sólo para ese día. Me siento con la piel pegajosa jaja todavía se me nota poquito. Pero va...
Creé un post
Hace 2965 díasHola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja. Gracias
Creé un post
Hace 2968 díasHola a todos!!! Super duda. Me caso el 12 de mayo y mucho calor no creo que haga y sobre todo porque es una boda de tarde y nada más se vaya el sol hará frío y también puede salir lloviendo etc. Necesito una chaqueta. Como puede ser? He visto tipo...
Creé un post
Hace 2970 díasHola a todas!! He ido comprando más cositas además de las que tenía. Tengo ganas de encontrar ya el libro de firmas pero no me gusta ninguno y los que me gustan valen un pastón. También tenemos que ir a por las alianzas ya y encargar los carteles. Os...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas y chicos. Tengo un dilema con los zapatos. Me compré unas sandalias azules y plata con tacón gordo personalizadas por 169 euros y ahora no me convencen Estoy viendo zapatos muy bonitos de colores que me llaman más la atención. Por ejemplo...
Creé un post
Hace 2976 díasHolaaa. Ya ha bajado de dos meses jaja. Que poco queda. Se me está pasando demasiado deprisa. Me gusta mucho preparar las cositas para la boda. Tanta molestia para un día nada más debería durar más tiempo
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón para fotos y me gustan un montón y ya tengo las...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas. Ya me han dado las sandalias que voy a llevar. Quería un tacón cómodo y no quería un zapato cerrado porque me suele hacer daño el dedo. Así que pedí así las sandalias. Son muy comodas y quería que tuvieran algo azul jeje. Ya me diréis a...
Creé un post
Hace 2978 díasNombre novios: Nekane y David Nombre testigos: Laura y José Antonio Nombre damas: Laura y Sara Nombre padrino: Amador Nombre madrina: Lidia Número hombres: 22 Número mujeres: 26 Número niños: 7
Creé un post
Hace 2981 díasHola gente!! Estoy buscando en Internet Carteles grandes para el punto de la polaroid y para dar la bienvenida a la boda. Pero no encuentro apenas nada. Y sólo he visto de cartón. No se como podéis hacer los carteles. ¿alguna idea?
Creé un post
Hace 2983 díasA ver estoy muy triste porque veo que es complicado hacer un peinado con un flequillo recto pobre. Es decir yo tengo el pelo super fino y poco en la zona del flequillo. Y de verdad que no se que peinado me puede favorecer la verdad. Alguna idea? O...
Creé un post
Hace 2985 díasHola!!! Me caso el 12 de mayo y soy de Logroño. No se si hay alguien por esta ciudad que se casé ese día jeje. También quisiera saber donde se va la gente de Luna de miel por esas fechas. Yo me voy a Riviera Maya. Estoy muy nerviosa porque nunca he...