Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4.895 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2670 días
Buenas, a ver si me echáis una manita, estoy viendo ramos preservados o sintéticos, no son muy grandes, os mando fotitos, las medidas rondan los 16 a 18.8 de diámetro. Primero sintético con muy buenas opiniones, el segundo flor preservada. Una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2891 días
Hola chicas!! Las que vais y las que ya estais de vuelta de la Riviera Maya.. como esta el tema de las "algas"... voy en julio... y nos estamos planteandp cambiar de destino a Punta Cana por este tema.. voy ayi por sus playas...y si estan asi la...
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2904 días
Buenas a todas ze nuevo! Finalmente me decidí a pedir las letras de corcho, me pude poner en contacto con la empresa tus detalles low cost gracias a una chica de aqui que me facilitó el telefono. Pues bien ya las tengo en casa, metidas en el...
Subí una foto en el post de N and D
Hace 2908 días
Bueno a pesar de que pasamos mucho frío en la ceremonia que era al aire libre y venía un aire... Todo bastante bien. Se fue pasando rápido y como eramos pocos invitados era todo muy tranquilo e íntimo. Los detalles estaban bien y gustaban mucho. La...
Hace 2911 días
Holaaa jaja. Estoy muy nerviosita. Ya llega ya llega el momento. Que nervios jaja. No soy muy de que me miren y ser el centro de atención me agobia. Tengo miedo de pasar mucho frio que va a llover en el pueblo que me caso... Ays que caqui la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2917 días
Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y no sé, no estoy muy puesta pero me parece una...
Hace 2917 días
Hola a. Como puse en un debate ayer os enseño mis letras. Les he puesto una base de madera porque así pesan y no las coge nadie. Y les he pegado luces de flores del primark. Me gustan mucho como han quedado. A ver que os parecen. Saludos ...
Hace 2918 días
Hola. Quería compartir mis alianzas con vosotros. Como muchas las mías son de oro blanco satinado con los bordes brillantes. Tenía un anillo así y me encantaba. Yo iba a complarlas de plata pero mi suegra me las quiso regalar en oro blanco. JEJE ya...
Hace 2920 días
Hola a todas! Mi contador ha bajado a un dígito. No me lo creo ya esta aquí la boda. Tengo muchas ganas. Espero que todo salga como lo hemos planeado y qu en llueva por favor jeje. Ánimo a todas. Chicas del 12 de mayo ya está qui.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2946 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Hace 2948 días
Hola chicas!!! Estoy muy contenta con mi vestido. El peinado me haré trenza a un lado no como está pero para que veáis más o menos. A ver que tal me veis. Un saludo
Hace 2949 días
Hola a todas hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje . Me gusta lo que me han hecho pero no se si dejarlo en trenza por detrás a un lado o suelto. A ver que os parece .
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2950 días
Hola, comu, Pues aquí os dejo imágenes de bodas temáticas de la Bella y la bestia, mi película favorita de disney. Espero que os gusten 1. Centro de mesa 2. Decoración 3. Tarta nupcial 4. Muñecos tarta 5. Varios boda 6. Muñecos tarta 2 7. Decoración...
Hace 2950 días
Hola chicas y chicos. Os necesito. Cuál de estas sandalias os gustan más? Estoy muy indecisa. Gracias
Hace 2959 días
Hola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja. Gracias
Hace 2964 días
Hola a todas!! He ido comprando más cositas además de las que tenía. Tengo ganas de encontrar ya el libro de firmas pero no me gusta ninguno y los que me gustan valen un pastón. También tenemos que ir a por las alianzas ya y encargar los carteles. Os...