Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4.895 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de N and D
Hace 2967 días
Hola chicas y chicos. Tengo un dilema con los zapatos. Me compré unas sandalias azules y plata con tacón gordo personalizadas por 169 euros y ahora no me convencen Estoy viendo zapatos muy bonitos de colores que me llaman más la atención. Por ejemplo...
Hace 2973 días
Holaaa. Ya ha bajado de dos meses jaja. Que poco queda. Se me está pasando demasiado deprisa. Me gusta mucho preparar las cositas para la boda. Tanta molestia para un día nada más debería durar más tiempo
Hace 2974 días
Hola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón para fotos y me gustan un montón y ya tengo las...
Hace 2974 días
Hola chicas. Ya me han dado las sandalias que voy a llevar. Quería un tacón cómodo y no quería un zapato cerrado porque me suele hacer daño el dedo. Así que pedí así las sandalias. Son muy comodas y quería que tuvieran algo azul jeje. Ya me diréis a...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2977 días
Tengo melena larga pero con mi vestido, debo lucir la espalda, llevo tocado y velo, podrían enviarme fotos de recogidos para coger puntos? Gracias.
Hace 2980 días
A ver estoy muy triste porque veo que es complicado hacer un peinado con un flequillo recto pobre. Es decir yo tengo el pelo super fino y poco en la zona del flequillo. Y de verdad que no se que peinado me puede favorecer la verdad. Alguna idea? O...