'Abegondo', A Coruña · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2094 díasHe votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola preciosas! Como las tiaras siempre triunfan en esta Comunidad... ¿Qué os parece la de la foto, la llevarías el día de tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios con qué peinado te la pondrías! 😊
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Llegamos al final! Esperamos que hayáis disfrutado un montón diseñando el vestido desde cero 😊 Como broche final vamos a poner el velo, así que, ¡a escoger uno! ¿Vosotras vais a llevar velo?, ¿cómo será? 😏
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Seguimos con el escote! ¿Cómo está siendo la tarea de ser diseñadoras? Seguro que lo estáis haciendo genial 🥰️ Veamos si lo tenéis tan claro con el escote... ¿El de la izquierda o el de la derecha?
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2151 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Novios preciosos! Sabemos que estáis por aquí aunque a veces un poco en la sombra 😜 ¿Qué os parecen los novios que se casan con sombrero o chistera? ¿Os lo pondríais vosotros? 😎
He votado una encuesta
Hace 2156 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?