'Abegondo', A Coruña · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2068 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2092 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️