Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Soy una chica ambiciosa y con bastante carácter pero con buen humor. Me encanta el cine y la música. Soy productora de TV.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola a tod@s!!!Me gustaría regalar tarritos de miel o mermelada a mis invitados.¿Podríais recomendarme algún proveedor que tenga las 3B? jajajaSoy de Barcelona (por si acaso) Muchísimas gracias a tod@s!!
Creé un post
Hace 2917 díasHolaaaaa!!! Los del 15 de junio mañana pasamos a 399 días! Pues no nos queda na’ jajajajajaja aún así me ha dado algo de nervios! Cómo vais? En qué andáis liados???? Un besoteeeee
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas! Ando un poco loca buscando alguna empresa que me haga el diseño de las invitaciones sin impresión, solo diseño. ¿Conocéis alguna que esté bien? Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2928 díasHola a todas!! Me hacía gracia enseñaros la frikada que hemos montado mi novio y yo en casa jajajaja Tenemos un vinilo de pizarra en la cocina y hemos hecho esto para ir restando los días que nos quedan. Empezamos con 498 y ya vamos por el 410 😂 Así...
Creé un post
Hace 2929 díasHola preciosas!! El otro día fuimos a Made With Love by Terrassa y nos encantó el trato recibido y el gusto de las chicas. Estamos barajando si trabajar con ella finalmente, aunque creo que será sí ¿Alguna las ha contratado para su boda? ¿Qué tal con...
Creé un post
Hace 2929 díasHola bonitas!!! Ayer estuve dando una vueltecilla por la Tiger y encontré estos maravillosos sellos que seguro que les saco alguna utilidad!! Os dejo una foto por si a alguien le interesan Besotes preciosas!
Creé un post
Hace 2934 díasPues la verdad es que nos conocemos desde pequeños pero cada uno estudió y fuimos a nuestra bola... Un día nos reencontramos y él sintió un flechazo conmigo y estuvo picando piedra hasta que me cazó jajaja. Pobrecito mío, no tuvo que aguantar nada el...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas!! He estado mirando para comprar una escalera estantería pero las que estoy viendo no bajan de 60€... Alguna conoce algún lugar donde comprarlas más baratas? Mil súper gracias!!!
Creé un post
Hace 2941 díasHolaaa!! Estoy preguntando a diferentes proveedores por el alquiler de 3 letras luminosas de 1m20 aprox... ¿Alguien tiene algún proveedor que baje de los 250€? ¿Cuánto os ha costado a vosotros? Busco en la provincia de Barcelona. Muchas graciaaas ...
Creé un post
Hace 2943 díasHola a todas!! Estoy buscando un lugar por la provincia de Barcelona donde pueda encontrar decoración para alquilar: escalera, bici con flores, letras luminosas... Pienso que me voy a dejar mucho dinero en comprar y luego no lo voy a utilizar más......
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas!! Por fín la tengo!!!!! La verdad es que me moría de ganas de tenerla porque soy algo desastre... voy dejando anotaciones en hojas que desaparecen y luego no me acuerdo de nada Os la recomiendo porque, la verdad, lo tienes todo aquí...
Creé un post
Hace 2948 díasHolaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de antemano!!!😘😘
Creé un post
Hace 2948 díasHola a tod@s!! Os paso info por si a alguien le interesa. Justo acabo de ver que el 20 y 21 de octubre hacen la Fira de Nuvis en Sabadell (Barcelona). Las entradas son gratuitas. Aquí encontraréis soluciones para todo: espacios, restaurantes, ramos...
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Me prometí el 18 de febrero de 2018. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el lugar de ceremonia/banquete. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mirando caricaturistas para regalar caricaturas como...
Creé un post
Hace 2954 díasHola a todos!! Cómo váis con los preparativos?? Algún proveedor a recomendar... Qué váis haciendo? A ver si nos ayudamos y se nos pasa más rápido jajaj Besotes!!
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel donde dormías bajo las estrellas. De ahí la temática ...