Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Soy una chica ambiciosa y con bastante carácter pero con buen humor. Me encanta el cine y la música. Soy productora de TV.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas!! os vengo a enseñar mis uñas para el día B que ya solo me quedan doooooos días!!!!!!! ya lo tenemos todo listo, así que toca descansar para el gran día!!!☺️☺️ Un besoteee
Creé un post
Hace 2544 díasHola chic@s!!! ya hemos acabado nuestras cajitas!!!! Algunas me habéis pedido que suba lo que vaya acabando y lo prometido es deuda!! Son muy sencillitas pero almenos las hemos hecho nosotros que era lo que queríamos!!😍
Creé un post
Hace 2567 díasHola comu!!! A 57 días de la boda, os vengo a enseñar nuestro palet de bienvenida. A nosotros nos encanta!! ¿Qué opinais? un besote a tod@s!!!
Creé un post
Hace 2630 díasHola chic@s!! Os vengo a enseñar mis abanicos!! Los compramos en Cosas de Boda, súper bien de precio la verdad! Nos venían con la caja y las etiquetas para ponerle☺️ Quisimos darle un toque nuestro, compramos los sellos en la Tiger y pusimos nuestras...
Creé un post
Hace 2630 díasHola chic@s, a 4 meses de la boda vamos arrancando con detallitos que queremos ir poniendo. Lo primero que hemos acabado han sido los pomperos para los niños!! Como va a ser en plena naturaleza, hemos querido seguir un toque rústico y natural. Ya...
Creé un post
Hace 2659 díasHola!!! Nosotros nos vamos en junio a Canadá y tenemos que rellenar el eTA Canadiense! Mi duda viene con el Estado Civil!! Lo quiero pedir ya para quitármelo de encima pero no sé qué poner... ahora estamos solteros (obvio) pero cuando viajemos...
Creé un post
Hace 2663 díasHola comu!! Os vengo a preguntar si algun@ habéis reservado las letras de luces con Letras de Boda (Barcelona). Gracias!!
Creé un post
Hace 2672 díasHola comu, A ver si podéis aclararme!! Mil graciaaaaaaaas!!!
Creé un post
Hace 2719 díasHola a tod@s!!! Me gustaría regalar unas fofuchas personalizadas a unas personas especiales y no conozco ningún proveedor... Vosotr@s me podríais recomendar a alguno? Muchísimas gracias de antemano!!!!!!
Creé un post
Hace 2725 díasHolaaaa!!! ay que nos queda poco más de 7 meses!!😍 Nosotros empezamos con el doble a preparar la boda y el tiempo no corre... VUELA!! Cómo vais vosotros? Nosotros ya hemos cerrado muchas cosas porque ya empezamos a saber qué era lo que queríamos hace...
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas!! os vengo a pedir un poco de consejo... Me caso el año que viene pero he visto que estos abanicos están por 0,95€ en Bodasoutlet y no puedo evitar caer en la tentación jajajaja Así me voy quitando cosas de encima... Alguien ha comprado...
Creé un post
Hace 2863 díasHola!! a un año vista ya tengo mis zapatos jajaja No son nada del otro mundo pero a mí me encantan muchísimo. La elección fue por 4 razones: 1. El zapato (me da la sensación) de que me estiliza la pierna 2. Son sssssssssúper cómodos aunque no lo...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas, Me gustaría saber si el precio que me han dado es caro.... 150€ prueba + pestañas + Kit de retoque + maquillaje el día de la boda 50€ Maquillaje de mi madre el día de la boda De lo que he mirado es el lugar que mejor me lo han dejado de...
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s!!! Después de un mes esperándolo por fin me ha llegado mi neceser personalizado!!! Lo pedí, como la mayoría, en Petit Coquette (Facebook) y la verdad es que estoy encantada!! El neceser es el grande de 25x16 cm y me costó con el doble...
Creé un post
Hace 2880 díasHolaaaa!!!! ando buscando a parejas que se casen o se hayan casado en Can Marlet para intercambiar ideas, opiniones, saber qué entra de decoración, qué no... A nosotros nos queda un año y queremos adelantar este verano todo lo que podamos!! Un...
Creé un post
Hace 2899 díasHola a tod@s!!!!! A ver si me podéis echar un cable... Estoy en búsqueda de autobuses con las 3B. Podéis recomendarme????? Muchas gracias a tod@s!!!!!😘😘😘😘😘